Carris Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 La madre que os parioooooooooooo, jajajajajajajajaja, es la primera vez que me dicen que me parezo a este. Antes, cuando llevaba perilla, decian que me parecía al cantante de "El Barrio" En esta foto no voy mamao, q bebí solo cocacola ehnnnnnnnnnnn: Un poco si: Jcl sí que se le da un aire a David de Estopa. ¿y el pulpo? ¿a quién se parecía? porque lo que es yo, no lo llegué a conocer, llegué tarde, jajajajajajaja Responder
Bloom Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 preguntas x el pulpo .... .... como staba! jajajajaja Carris, aqui tienes la viserita ... Saludosss Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Ains... esas llantas :clap1: B) Responder
Carris Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 mariconasssssos, yo no probé un solo tentáculo, y vosotros venga escupir tinta. Ahora que todo esto se paga jajajajajajajaja, ya os pillaré jajajajajajajaja el alerón: que bonitoooooo Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pos na carris, tu decides Esta semana ando muuuu liao, la siguiente los pido con seguridad Un saludo Responder
Carris Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pos na carris, tu decides Esta semana ando muuuu liao, la siguiente los pido con seguridad Un saludo :clap1: pues pa la siguiente te lo confirmo casi seguro que si Responder
abuelo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 y.....ESOS AUDIS???? :cry2: :clap1: :blink: Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 y.....ESOS AUDIS???? :cry2: :clap1: :blink: Audis? Esto fue una KDD de PulpoSport-Iberica! Responder
Carris Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 y.....ESOS AUDIS???? Audis? Esto fue una KDD de PulpoSport-Iberica! y dale con el pulpo, jajajajajaja Responder
Bloom Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 rico rico ... muy rico ... jajajajaj Responder
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 No es por nada....... pero en las fotos parece que estais todos mamaos!! ....... o es que en realidad lo estabais?? Fiajte que bloom parece que tiene un chupon :clap1: Enhorabuena por la quedada. Ya veo que sabeis cuidaros, primero picoteo y luego a comer, jod**, si pareceis vascos :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 No es por nada....... pero en las fotos parece que estais todos mamaos!! ....... o es que en realidad lo estabais?? Fiajte que bloom parece que tiene un chupon Enhorabuena por la quedada. Ya veo que sabeis cuidaros, primero picoteo y luego a comer, jod**, si pareceis vascos Chaquido, aunq estemos mu lejos, por aqui tb se come muuuu bien :clap1: Un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.