Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

holap. pues si, por increible que parezca.... hemos quedado¡¡¡¡ y bueno, pocos pero valientes

mu buena gente los murcianos y no es por que lo diga yo.

pero por si no os lo creeis aqui pongo algunas fotos que dan fe de ello

aqui 38special , jcl, juanluisvq y bloom con las manos en la masa, mu formalitos ellos

post-15-1110051682.jpg

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

aqui jcl -quizás influido por las sustancias alcoholicas- empieza animarse:

detalle del momento en que nos comenta a todos, que el en su a3 es capaz de lanzar rayos por las manos, cual emperador sith

post-15-1110052192.jpg

Publicado (editado)

pensabamos que jcl habia logrado transformar radicalmente la apariencia de juanluis, pero no, juan luis se tuvo que marchar y era carris que vino para sustituirlo (no por que le apeteciera)

post-15-1110052721.jpg

Editado por Hoplita
Publicado (editado)

viendo que habiamos eliminado a ese extraño animal llamado pulpo (que son 8 patas para seis?) nos tuvimos que teletransportar a otro sitio que aun le quedara algo. el de blanco es hoplita otro extraño ser de la region sureste de la via lactea (murcia para mas señas)

post-15-1110052871.jpg

Editado por Hoplita
Publicado (editado)

en fin... aqui los brazos ya no tenian fuerza para sostener la camara con la inclinacion adecuada, asi que mira, fotografiamos la mesa con los postres, bueno los postres fueron luego.

eso si, yo estaba acojonao con tanto munisipá, y mas despues de haberle colocao mercansia robá a uno, pero bueno. los bisnes son los bisnes

buena charla buena gente y un buen rato

espero que os gustaran los sitios donde estuvimos

salu2

post-15-1110053009.jpg

Editado por Hoplita
Publicado
No es por nada....... pero en las fotos parece que estais todos mamaos!! :D ....... o es que en realidad lo estabais?? :D;)

Madre mía, que vergueeeeeeeeeenza. Que cara de mamos que sacamos. Y eso que solo bebí cacacola. Me afectó :lol2:

Me ha gustado mucho ver estas fotos, gracias a Hoplita que mangó la cámara, que aún no sé de donde la sacó. Presumiblemente sería de su parienta, está por aclarar y es presunto inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Que lo pasamos muy bien, eso sí, estábamos seguros seguros.

Que se repita.

Gracias Juanlu, jcl, hoplita, bloom, 38especial... y todos los que iréis a la siguiente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.