Jump to content

Llantas rotor 18" de A5 en A3??


carrera3

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A3 y me gustaría saber si alguien ha montado las rotor de A5 en A3 ya que las de A5 son mas invertidas y mas chulas para mi gusto, lo que no sé es si salen de la aleta hacia fuera, las replicas para A5 llevan et 35 y para A3 et 45, ó si alguien sabe los milímetros exactos que desplazaría las de A5 hacia fuera en comparación a las de A3. Mi llanta original 18" esta a 15mm de la aleta. Un saludo a todos y a ver si alguien me puede sacar de dudas sino tendre que comprar a mi pesar las indicadas para A3. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola tengo un A3 y me gustaría saber si alguien ha montado las rotor de A5 en A3 ya que las de A5 son mas invertidas y mas chulas para mi gusto, lo que no sé es si salen de la aleta hacia fuera, las replicas para A5 llevan et 35 y para A3 et 45, ó si alguien sabe los milímetros exactos que desplazaría las de A5 hacia fuera en comparación a las de A3. Mi llanta original 18" esta a 15mm de la aleta. Un saludo a todos y a ver si alguien me puede sacar de dudas sino tendre que comprar a mi pesar las indicadas para A3. Gracias de antemano.

Yo creo que no te valen, te van a quedar muy salidas.. El et de las 18" del a3 es et54.. por ejemplo las 18" sline del a5 son et 29.. Yo lo veo muchisima diferencia.. A ver si alguien da la informacion q buscas..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torvic, gracias por contestar, lo de las ET es un rollo, a mi en dos tiendas me han dicho que mi A3 con la llanta original 18" lleva ET42 y la replica en rotor para A3 Et45, las ET según catalogo visto por mi solo hay dos ET ó 45 ó 35, o por lo menos las que vendían ellos.

 

Carlitos 438 con esas aletas del sporback me entran fijo fijo jajajajaj, menudo artefacto jojjojo

 

Rikardorikardo, creo que las Et por lo que me han contado en tienda no tiene nada que ver con milímetros (hablo desde la ignorancia)

 

Teo J Lo de la itv me daría igual ya que no tengo pensado vender las llantas originales.

 

A ver si encuentro alguna tienda que las tenga en stock y asi salir de dudas, tb espero que alguien por aquí tb me pueda ayudar.

 

Gracias a todos por contestar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero el ET tiene mucho que ver en una llanta ,es decir si pones llantas con et menor de 45 en 8,5 de ancho vas a sacar la rueda por fuera de la aleta y en el primer desnivel jodes aleta goma y lo que pilles .

 

Yo te aconsejo estas medidas

 

Ancho. ET

7. 42

7,5. 43

8. 44

8,5. 45

 

Todo lo que sea mas ancho de 8,5 olvídate por que las llantas rozan con el brazo de la suspensión por dentro y te lo digo por queen su día compre unas 9 de ancho y no las pude montar salvo poner un separador de 0.5 mm pero la llanta se salía dela aleta 1cm y te hablo que tenía et 52 así pues imagínate en tu A3 unas llantas 8,5 de ancho mas et 35 .

 

Edito , no lo se de fijo pero los a5 con las anchuras de gomas que montan me atrevería a decir que llevan 9 de ancho .

 

Saludos

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que uses esta herramienta, tan solo tienes que meter la garganta y el ET de tu llanta original y de la que quieras poner.

Te saldrá expresado en mm, el desplazamiento exterior y también interior entre ellas.

 

http://www.1010tires.com/Tools/Wheel-Offset-Calculator

Como te comenta el compañero que apunta lo del buje, es una cosa que también tendrás que tener en cuenta.

 

Saludos

Editado por jans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo he llevado 8,5 ET45 mas separador de 1 cm es decir ET 35 y no sobresalia del coche

Y no te roza apenas verda ? Jajajaj

 

 

 

Depende de la suspensión que lleve.. si de serie es un atraction no ahy problema... puede jugar como un offroad por los caminos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo he llevado 8,5 ET45 mas separador de 1 cm es decir ET 35 y no sobresalia del coche

Y no te roza apenas verda ? Jajajaj

 

 

 

Depende de la suspensión que lleve.. si de serie es un atraction no ahy problema... puede jugar como un offroad por los caminos....

 

 

La rueda estaba en el limite de la aleta, tenia que ir cargado con 5 animales mas maletas y algo si rozaba B8+H&R -35mm, ahora llevo las de s3 reestyling originales con et54 y le voy a poner separadores de 16mm por rueda detras, que si las cuentas no me fallan sera et38.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.