Jump to content

Alto consumo - Syncrho Angle


PepoA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Despues de darle muchas vueltas a este tema y leerme muchos posts, mi coche tiene un cosumo algo exagerado de gasoil (unos 650km por deposito), lo que me dio por mirar el Syncrho angle y encontrarme esto

 

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/913/uy5BWG.jpg

 

como vereis esta desfasado en el campo 4 a 62.2CF cuando el maximo es +/- 6 el mio esta a 62.2CF.... lo ajuste a -1, y el campo 3 se quedo a 6.5 aprox, Ahora parece ser que el consumo se ha equilibrado a lo que deberia de ser, pero me ha surgido otro problema cuando paso de las 3000rpm , da la sensacion que haya algo en el motor que resbale y me da menos potencia de la que deberia.

 

Yo sospecho del arbol de levas, que este desgastado pero no entiendo lo suficiente para diagnosticar un fallo de este tipo.

 

Gracias y saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es increible lo que cambia el coche con solo mover un milimetro el arbol de levas, el caso es que he conseguido una composición que para mi gusto es perfecta. Con la ayuda del vagcom (lo siento no hice captura), grupo 4, campo 3 a valor 6.5 (arbol de levas de escape), campo 4 a valor +1.5, el coche va fenomenal y como un tiro, rinde muchisimo desde los bajos y en carretera, con el consumo a 0.4 (lo que marca vagcom no FIS). Si ha alguien le sirve de ayuda ami esta composición me va perfecta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.