Jump to content

Feliz propietario de un A4 tdi 110cv de 1997 con 552.000 km.


SergioGonzalezManterola

Publicaciones recomendadas

Hola a todo@s: tengo este audi hace ya casi 18 años, hasta los 350.000 km, practicamente sin ningún problema, hasta los 450.000, 2 cambios de caudalimetro, turbo y embrague, pero en los dos últimos años, el pobre empieza a tener averias cada dos por tres, aunque nada de motor, compresor de aire acondicionado, calefacción, elevalunas, piezas de transmisión y poca cosa más, el turbo pierde aceite y el motor gotea algo, pero supongo que con los años y los kilometros que tiene, no le puedo pedir más..., aunque me gustaría llegar a los 750.000 km. Espero encontrar en este foro la ayuda necesaria, muchas gracias a todos.

Editado por SergioGonzalezManterola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

Bien coche tienes. Estoy seguro que con un mantenimiento adecuado le haces km que quieras.

 

Aquí en el foro hay un 110 con 1.4 millones de km. Si no recuerdo mal sigue con el turbo de origen, bomba inyectora de origen y como mantenimiento o averías gordas, un embrague a los 500 mil, culata a los 750 y bueno varios caudalimetros, juegos de suspensión...

 

En definitiva puedes aguantar el coche los km que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club SergioGonzalezManterola. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buen motor y mejores consumos, pero bueno, como tu dices, los clásicos achaques de la edad. :clap:

 

Yo le repararía todos esos pequeños problemas, porque ese motor aguantará muchísimos mas kilómetros. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo SergioGonzalezManterola!!

Hola ,

Primeramente permiteme que te comunique, que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Claro que si cono bien te ha dicho mi compañero Suso Pampin sin lugar a dudas, yo arreglaría todos eses " achaques" y me dispondría a darle una segunda o tercera vida ...sin duda !es un modelo de la firma que sin duda mejora con los años y siempre sigue siendo muy bonito!..entiendo tu felicidad que no es para menos !..pero por si quieres ver algunas mas cosas o como se hacen las debidas instalaciones o demás que te puedan interesar, y para que puedas poner en practica, aquí te dejo en enlace donde sin lugar a dudas encontraras toda la INFO que necesites a cerca de tu modelo de coche y es este..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/60-audi-a4-b5-1995-2001/

 

Sigue disfrutando y ojalá disfrutes mucho mas de ese cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este club!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen,

 

Bienvenido al foro.

Bien coche tienes. Estoy seguro que con un mantenimiento adecuado le haces km que quieras.

Aquí en el foro hay un 110 con 1.4 millones de km. Si no recuerdo mal sigue con el turbo de origen, bomba inyectora de origen y como mantenimiento o averías gordas, un embrague a los 500 mil, culata a los 750 y bueno varios caudalimetros, juegos de suspensión...

En definitiva puedes aguantar el coche los km que quieras

 

La virgen, 1.4 millones de kilometros? y yo con un audi 80 con 22 años y 125.000 kilometros jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.