Jump to content

Sinemblock de barras estabilizadoras.


joseseillat

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s.

 

Hace poco compre unas barras estabilizadoras KW de segunda mano, el chaval que me las vendió me dijo que el las llevaba montadas con los sinemblock de origen (cosa que dudo), según e estado viendo, cuando las compras nuevas te vienen de poliuretano, en las tiendas de accesorios y tuning con las que e contactado no me "pueden" proporcionar dichos sinemblock de poliuretano, según e leído antes KW en España lo llevaba AL-KO pero e llamado y dicen que hace tiempo que no tienen nada que ver con ellos.

 

Alguien podría ayudarme a encontrarlos? Distribuidor KW en España (zona levante)?

La referencia es KW 68515008 (32mm Del. y 24mm Tras.)

 

Un saludo y muchas gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo e estado mirando, por modelo no están esas medidas ya que en origen no sacan las barras tan gordas ni el RS4 y en universales tampoco hacen las medidas correctas, casi seguro tendré que ir a morir a los originales de KW, aun así gracias por la ayuda Adri_RS6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.