Jump to content

VAG COM "ayuda"


ae71caba

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo con mi A5 SB 3.0 Stronic (2010) y con mi vag com 12.12.0 empezando a entrar en el foro, digo entrar por q leyendo comentarios llevaré ya meses y gracias a vosotros estoy aprendiendo muchísimo.

 

El caso es q configurando mi coche con el tutorial de A4 B8, conseguí quitar algún error, poner alguno más y no poder quitar otros, el caso es q después de mucha lectura me puse manos a la obra:

 

Actualización de los mapas (gracias a Raul3.0tdi)

 

Y configuraciones de vag com:

 

Activación de pitido en apertura y cierre.

Inclinación de espejo derecho en aparcamiento.

Cronómetro y temperatura de aceite.

Configuración del diferencial deportivo desde la botonera en modo individual. (Por probar los resultados)

Adaptación de alumbrado en condiciones de lluvia con alta velocidad (supuestamente da mas luz, pero lo tengo sin probar)

 

No fui capaz de activar:

presión de neumáticos.

Nivel del líquido del parabrisas.

Nivel de batería.

Y alguna otra cosilla más q no recuerdo si alguno sabe el truquillo, estoy "con la oreja puesta".

 

A lo q vamos!

 

Tengo dos fallos en el mismo módulo, los cuales no se como quitarlos y estoy dispuesto a seguir aprendiendo.

 

5F INFORMACIÓN ELECTRIC

 

03276 please check software version management

 

03157 functionality limited due to communication disruption 000--

 

Lo dicho, muchas gracias a todos por hacerme un experto en el tema Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, he pedido el vagcom a tododiagnostico y me llegará mañana, según correos.

Tengo un A5 SB 2.7 TDI 190 cv del 2011, con cambio automático, me gustaría que me indicases, por favor, como has hecho el tema de los espejos, ya que inicialmente esa es la única modificación que tengo pensado hacer. Dado que lo de la presión de neumáticos también me gustaría, pero creo que el mio no llevará los captadores en las ruedas, por que no veo la opción ni la información por ningún lado.

Estoy super verde en esto, ya que es la primera vez que lo voy a tocar, gracias y un saludo.

(por cierto, para tí que veo que ya sabes meterle mano, hay una función, RSL, creo que se llama, que sirve para que en caso de lluvia, si te dejas una ventanilla abierta con el coche parado, te suba las ventanillas..., si decides y consigues activarla, te agradecería que me dijeses también como hacerlo)

Editado por TangoSix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tangoSix aquí tienes la configuración de los espejos

 

Posición de parking del retrovisor derecho al dar marcha atrás.

Select Control Module -> [select] -> [52 – Door Elect, Pass]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4 -> Aparecerán los valores 40, 41 ó 50 dependiendo del espejo que lleve montado nuestro coche:

Para coches con espejos retrovisores de serie -> Seleccionar el valor 41 y poner 4D Para coches con espejos retrovisores calefactables -> Seleccionar el valor 40 y poner 4C Para coches con espejos retrovisores plegables -> Seleccionar el valor 50 y poner 5C Una vez cambiados los valores 40, 41 ó 50 por los nuevos valores 4C, 4D ó 5C para que cambie la codificación del Binary pasamos al Byte 5 o presionamos [Arrow down] para pasar al siguiente Byte, de esta forma queda guardada la codificación del Binary.

Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada.

 

Funcionamiento de la activación: Cuando insertamos la palanca de cambios en la posición de marcha atrás con la rueda de ajuste de los espejos retrovisores en la posición derecha el espejo retrovisor derecho se inclinará hacia abajo. El espejo retrovisor derecho volverá a su posición inicial memorizada cuando circulemos hacia delante unos metros o cuando paremos el coche quitando el contacto. Este sistema no funciona cuando la rueda de ajuste está en la posición central o izquierda.

 

Enviado desde mi SM-G900F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.