Jump to content

Llantas de 17 a 18


John Boy

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Me gustaría encontrar ayuda en lo siguiente, os cuento; estoy a punto de comprarme un A4 2.0TDI (150CV) S-Line, más concretamente el que aparece en la foto. Y claro, no me gusta nada las llantas que trae el coche (las de 20 radios). Estuve mirando por el foro y encontré unas que vende el usuario Pamasuca. Pero claro, el coche en cuestión monta 17 pulgadas y quería saber si le valdrían/quedarían bien las que él vende. Me gustarían varias opiniones, gracias!!

post-125892-0-63174700-1418335584_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en concreto me gustan tus llantas, otra cuestion es el tema de la suspension que tengas, si es la sline o deportiva, perfectamente puedes pasar a 18 pulgadas, si no ni te lo plantees por que no quedan nada bien, no obstante una vez que tomes la decision de pasarte a 18" te aseguro que tienes que mirar mas opciones, ya que en mi caso le compre a un compañero del foro las llantas de 18 que llevo ahora que son iguales que las que venden pumasuca,a mi me costaron 800 euros incluidos portes en perfecto estado yyyy con cubiertas, dos de ellas por estrenar y las otras dudo mucho que tuvieran mas de 5000 km. asi que el precio es mucho mas que revisable, espera y busca otras opciones o negocia el precio, que me parece que para lo que se mueve hoy en dia el mercado esta bastante elevado.

 

Un saludo y lo dicho, busca, compara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes me preguntaste por mis llantas rotor, no se si le quedarán bien a un coche negro. Aunque en las replicas las tienes en color plata. Mira unas originales o sino busca en la página de wsp italy que tienen un montón de replicas, por ejemplo el modelo "amalfi" creo que le sentarian muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola John Boy,

 

Si no me falla la vista al ver la fotografía, el coche que te quieres comprar es de color AZUL LUNAR. Precioso. Es un color muy elegante y a mí personalmente las llantas que lleva me parecen acordes con esa elegancia. Es decir, no me parece mala combinación. Claro está, que si a ti no te gusta, no vale de nada. En mi opinión, las llantas que elijas deberían ir quizás un poco en consonancia con esa bonita elegancia que le da el color azul oscuro a tu coche. Sobre si llanta de 17'' o de 18'', habría que saber qué tipo de suspensión llevas (de serie, deportiva, sline), aunque por la foto se podría deducir... y a raíz de ello saber qué llantas serían más adecuadas para montar y que estéticamente quede bien.

 

Aquí en el foro hay un montón de compañeros con mucha experiencia. Aprovéchala.

 

Enhorabuena por la futura adquisición.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con el mismo dilema sobre las llantas, en mi caso son de 17 pulgadas pero otro modelo, y estaba pensando en montar unas 18x8 et 32, ya nos contaras lo que montas para ayudarme a decidir a mi tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas si miras el hilo de que has hecho hoy, hay un compañero que consiguió las llantas en 18 con cubiertas, lo que te dije, busca y compara que es una decisión de dinero y para tiempo, pero insisto que tus llantas me parecen guapas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.