Jump to content

duda al pintar cenicero y marco del cambio


zau

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

He pintado como muchos habeis hecho ya lo que es el cenicero delantero y el marco de la palanca del cambio de marchas.He usado la pintura original pero me ha salido un acabado muy en mate y como un poco aspero,hay que darle algun tipo de barniz despues de pintar dichas piezas? o es que simplemente es asi y punto?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el spray original que hay puesto en otro hilo del foro. El esmalte que dices, como es y donde se consigue?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zau, donde has conseguido la pintura?

el otro dia estuve yo en el conce y me dijeron que estaba descatalogada y que ya no se podia conseguir.

tengo la consola hecha un cuadro y me gustaria repararlo todo, habia pensado en plasti dip, pero al parecer se levanta facilmente la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zau, donde has conseguido la pintura?

el otro dia estuve yo en el conce y me dijeron que estaba descatalogada y que ya no se podia conseguir.

tengo la consola hecha un cuadro y me gustaria repararlo todo, habia pensado en plasti dip, pero al parecer se levanta facilmente la pintura.

 

Desde el principio entiendo que lo que ha pintado han sido las molduras no los plasticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El spray de pintura lo compre hace unos meses en recambios de audi.Ahora no se....alomejor tuve suerte cholifaceo.He pintado los plasticos solo!!

El acabado original de estas piezas es en brillo? Es que compre el coche de 2 mano y estaban en muy mal estado y no se apreciaba! !!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.