Jump to content

coche inundado


Jennay

Publicaciones recomendadas

Siento lo que te ha ocurrido, lo primero seria sacar el agua del garaje para poder sacar el coche, desmontar asientos, bateria etc, lo que te han comentado, lo peor que tienes es todo el sistema electrico, cableado ya que lleva mucho tiempo en el agua y es dificil de secar pero con un deshumidificador y con tiempo lo puedes hacer y antes de poner la bateria y arrancar comprobar todo el sistema electrico de nuevo para que no de fallo pues te puedes cargar toda la instalacion y ese si que seria un gran problema, creo que puedes recuperar el coche perfectamente pero date tiempo.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si fuese tu,lo primero y tenendo abierta la puerta del conductor,seria meter una bomba y vaciarlo completo,para pasar a dsamontar todo el interior,(sillones,moqueta y paneles varios y empezar a secar.

 

Una vez hecho esto,le metia un convector de aire y le dejaba dentro con la puerta encajada,para que se secara por dentro.Una vez hecho esto lava el coche por dentro por agua limpia.

 

Cuando este seco con crc secado rapido y efecto anticorona,dale a saco a todas las clemas de conexion y centralitas,asi te aseguras que no hay residuos en ellas y quedan limpias.

 

Con el cuadro,clima y equipo sonido y demas componentes,lo mismo.Si metes corriente antes de secar,los jodes.

 

Abre el motor y saca la bateria y dale un manguerazo con agua limpia al motor completo

 

Abre la caja de centralita y limpiala igual que todo y crc en la borna de conecion de la misma.Una vez hecho esto,y con el cuadro y centralita limpio,conecta bateria y abre todo,que asi no hay riesgos.

 

Una vez seco,monta todo sin en interior y arrancalo,vera que no hay pegas.(Se encenderan luces airbags y demas,pero nada que no se solucione con vagcom.

 

Y ya,tras pasar el vag y ver fallos,empieza a montar componentes y a ir verificando...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Me sumo a esta aportación.

 

Secar el coche, desmontar y limpiar. Despues volver a montar y, entonces, dar corriente.

 

Con respecto a la indemnización, a un amigo mio le pasó lo mismo. Tenía el coche asegurado a todo riesgo y el consorcio cubrió los gastos de reparación. "Sólo" tuvo que cambiar la centralita de confort. que es la que está en el lado del conductor, debajo de la moqueta. El resto se solucionó con limpieza.

 

Se que la fase de "Tenía el coche asegurado a todo riesgo y el consorcio cubrió los gastos de reparación" puede resultar rara de entender pero..... así fue. Si el coche hubiera estado asegurado a terceros el consorcio no habría actuado. Le salvó que lo tenía a Todo Riesgo con franquicia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena,pero animo que verás como ese coche vuelve a circular. Pregunta por el seguro del edificio lo más seguro es que te cubra algún daño. A mi hace un par de años una gotera del parking me comió la pintura del maletero del coche y el seguro del edificio me lo cubrió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madreee que impresion me a dado!!
Lo siento enormemente compañero, aqui la semana pasada por culpa del viento vi unos cuantos arboles caidos encima de los coches, esas cosas no las solemos tener en cuenta a la hora de contratar seguros, respecto a los consejos ya te an dado y de muy buenos, si alfinal lo das por perdido que ojala no sea asi.


Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.