Jump to content

comprar en aliexpres?? dudas


morongologo

Publicaciones recomendadas

buenas, pues yo he sido desde siempre de ebay, nunca e comprado en aliexpress, y tengo unas dudas:

 

si pago con paypal me cubre el coste de la compra como en ebay?

hay algun sistema de votos para ver si un comprador es de fiar?

todos los productos son de china?

los que habeis comprado como os a ido? esque quiero comprar una parrilla rs4 que la mia me la han roto y en aliexpres e encontrado unas que tienen muy buena pinta por 174€ puesta en casa, se que no es mucho dinero pero me da un poco de cosa comprar sin tener las dudas anteriores aclaradas. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, pues yo he sido desde siempre de ebay, nunca e comprado en aliexpress, y tengo unas dudas:

 

si pago con paypal me cubre el coste de la compra como en ebay?

hay algun sistema de votos para ver si un comprador es de fiar?

todos los productos son de china?

los que habeis comprado como os a ido? esque quiero comprar una parrilla rs4 que la mia me la han roto y en aliexpres e encontrado unas que tienen muy buena pinta por 174€ puesta en casa, se que no es mucho dinero pero me da un poco de cosa comprar sin tener las dudas anteriores aclaradas. gracias

 

Hola, yo suelos comprar cosas en aliexpress y me ha ido, bastante bien

 

ellos no tienen paypal, tienen una cosa parecida que es alypay, que es igual que paypal

yo he comprado con el metodo de tranferencia bancaria pero me cobran 4 eruos y pico de comision mi banco, asi que saque una tajeta de prepago de esas que se recargan y cuando pago con ella en aliexpress no me cobran comision, yo te aconsejo el metodo de la tarjeta de recarga no te cobran comisio y si te cogen el numero de tarjeta algun pirata solo te podran quitar lo que tienes en la tarjeta, pero vamos que a mi en años nunca me ha pasado, aliexpress es seguro muy seguro en eso, he hecho transferencias y con la tarjeta y nunca he tenido problemas

 

en cuanto a los votos, tienes cuando pinchas el producto y se abre su pagina en el lado derecho superior veras el nombre del vendedor y debajo diamantes, coronas, y el porcentaje que tiene de votos positivos, vamos igual que ebay

 

los productos si son made in china o por lo menos los que yo he comprado y visto

 

otra cosa , en cuanto a devolucion del dinero no tendras problemas, ellos tienen una especia de proteccion de venta que si no te llega o no estas conforme te devuelven el dinero, yo no he tenido problemas de estos con ellos, una vez llego devuelto un envio al vendedor que a mi nunca me llego, seria un fallo de correos, y el vendedor se puso en contacto conmigo via mail, para preguntarme si queria que se lo volviera a enviar o si me devolvia el dinero, yo acepte que me enviara el producto y en 10 dias me llego, son serios por ese lado no debes preocuparte por eso

 

tambien se me olvido comentarte, que al venir de china suelen tardar, a mi me han llegado cosas en 13 dias, 20 dias, 30 dias, 45 dias, y el caso del que vino devuelto 51 dias, asi que lo unico a veces es tener paciencia con esta gente, por lo demas bien

 

cualquier duda te contesto sin problemas, saludos

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aliexpres, pues bien.

Los envios necesitan bastantes días en llegar, mas que nada porque muchos son de envio gratuito.

Me paso con un envio de 8 euros que no me llegó ni a los 45 días y les hice una reclamación. Me dijeron de volver a enviar y entonces si me llegó.

El único problema es que todo es en ingles, y entre mi pésimo ingles y el suyo, a veces hay incomprensión, que no mala fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también me hice a comprar cosas en aliexpress, para mi es como ebay en algunas cosas inclusive mejor, antes compraba en ebay hong kong, desde que encontré aliexpress, solo compro en ebay cosas europeas lo que tenga que venir de china lo hago por aliexpress, tarda mas en venir pero hay diferencia de precio con ebay y la protección es la misma, al vendedor no le pagan hasta que tu no confirmas que ha venido y estas de acuerdo,

para mi es tan segura como ebay

para pagar una tarjeta prepago es lo que uso

con aduanas tienes las mismas pegas no suelen, pero pueden, de todo lo que he pedido tan solo me han pillado una emisora y pague unos 25€

pero nada mas en lo que me ahorre en la compra merece la pena me salio por 225€ con gastos de aduana, cuando la original su precio supera los 1000€ y no tiene nada que envidiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.