z3tta Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 A petición de Juan(Vocesparrow) ponemos la foto de Pepe con el gorrito...y no es fotochop es todo real Responder
Cervantes Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quintopino Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 (editado) Hey. Buenas noches Prceros. Ya veo que habéis tenido una cena de la vuestras, es decir, a lo grande. También veo que el japo de la Mistsu, tampoco se la pierde. Es broma, Romulo. En fin, pues nada, solo falta felicitaros y nos vemos en la carretera. Saludos. Pd. Que grande está Ahren.!!! Editado 13 de Diciembre del 2014 por quintopino Responder
Cervantes Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Bueno iniciamos la post-sobremesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
z3tta Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 2 que ya están en casa un placer compartir mesa con mi 2 familia Responder
OyTiS Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 (editado) Unos que han aterrizado sin novedad hace treinta minutos ya .. Eso si la travesía fue complicada por las fuertes lluvias y los frecuentes "planeos" sufridos por el camino... Ahora para camita y mañana comentaremos esta nuevamente magnifica velada en vuestra compañía.. Buenas noches y feliz regreso a los que aun estéis en carretera.. Editado 13 de Diciembre del 2014 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.