Jump to content

DUDAS


temajin

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, espero q me ayudeís en algunas preguntas q tengo. 1.Se puede escuchar musica en el lector del navi?me han dicho q no :D

2.El retrovisor interior es antideslumbrante de serie?

3.El fis de color viene con el navi o no? lo he pagado aparte.

 

Algunos comerciales demuestran estar poco preparados al no saber responderme a estas preguntas.

Espero seguir aprendiendo de vosotros. Gracias.

 

 

 

2.0 TDI.XENON PLUS,LUZ ADAPTATIVA,APS T+C,RETRO PLEGABLES,SERVOTRONIC,TEMPOMAT,CARGADOR CD,APOYABRAZOS ( manda c***),CORTINAS TRASERAS, FIS DE COLOR,ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES(tambien manda....)NAVI PLUS. PARA JULIO, ESO DICEN. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos, espero q me ayudeís en algunas preguntas q tengo. 1.Se puede escuchar musica en el lector del navi?me han dicho q no :cfsd1:

2.El retrovisor interior es antideslumbrante de serie?

3.El fis de color viene con el navi o no? lo he pagado aparte.

 

Algunos comerciales demuestran estar poco preparados al no saber responderme a estas preguntas.

Espero seguir aprendiendo de vosotros. Gracias.

 

 

 

2.0 TDI.XENON PLUS,LUZ ADAPTATIVA,APS T+C,RETRO PLEGABLES,SERVOTRONIC,TEMPOMAT,CARGADOR CD,APOYABRAZOS ( manda c***),CORTINAS TRASERAS, FIS DE COLOR,ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES(tambien manda....)NAVI PLUS. PARA JULIO, ESO DICEN. :slp1:

Bienvenido al foro

 

podras editar tu firma en controles y entra en firma, y no tendrás que escribirla siempre.

 

respuesta 1- si puedes escuchar con las tarjetas SD o XD musica en mp3.

 

respuesta 2- de serie no, solo si pides el paquete luces lluvia

 

respuesta 3- el fis en color viene con el navi, no te lo pueden cobrar aparte. A no ser quie no pidas el navi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Naviplus tiene dos entradas para tarjetas de memoria SD o MMC .

Esto te permite utilizarlo para escuchar MP3 , con lo cual SI que es posible escuchar musica ... puedes pasar del cargador de CD .

 

El Fis en color suele ser de serie con el naviplus , aunque esto no puedo confirmartelo al 100 por 100% .

 

Te aconsejo que entres en el configurador de la página oficial de Audi España .

Aparte de hacerte tu coche a medida , te indica muy bien las incompatibilidades entre opciones , alli saldras de dudas respecto al Fis , o al menos eso creo .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno daros las gracias, teniais razón. He conseguido unos cuantos extras mas por el mismo precio :o

 

2.0 TDI+TEMPOMAT+XENON PLUS+LUZ ADAPTATIVA+APS D+T +PACK RETRO+CORTINAS+ASIENTOS ABAT+SERVOTRONIC+APOYABRAZOS+FIS DE COLOR+CARGADOR CD+NAVI DVD+VOLANTE MULTIFUNCION.

 

Al final he escogido el gris delfin ¿alguien me podria decir si lo tiene q tal es? al verlo por la web de audi me gusto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.