Jump to content

Ruido extraño en la parte trasera


xhenon

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Soy nuevo por aquí y quería consultaros un cosa que me ocurre con mi Audi A4 AllRoad comprado nuevo este verano pasado.

 

El caso es que ayer al pasar al garaje, me di cuenta de que en la parte trasera derecha, donde esta el deposito de la gasolina, suena como si goteara o como si un platico dilatara y rozara con otro. Lo raro es que el coche llevaba sin mover lo un par de semanas con lo que hoy lo he sacado para comprobar si el ruido desaparece por si solo, pero he comprobado que no.

 

Supongo que si fuera una fuga, abría charco por algún lado y ademas el ruido seria constante, pero este ruido igual suena 4 veces seguidas y para de sonar un minuto, luego suena otra vez y para. No es nada constante.

 

En el coche no noto nada raro pero me tiene mosca este ruidito.

 

Alguien me puede dar una pista de que puede ser o me voy directamente al taller?

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Editado por xhenon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente,

 

He abierto el maletero y me he dado cuenta de que justo en ese lado hay una tapa la cual he quitado y tiene un aparato negro con unos enchufes pero no se muy bien que es.

 

No he podido determinar si el sonido viene justamente de esa parte porque cuando lo he estado mirando no ha sonado.

 

Sabéis que puede ser exactamente ese aparato?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros,

 

Vuelvo a la carga con artillería :)

 

Aquí os adjunto unas fotitos para ver si sabéis a que puede ser debido.

 

La primera vez que escuche el sonido lo escuchaba de aquí:

 

Yd9EtoD.jpg

 

Entonces mirando por dentro del maletero vi esta rejilla

 

rvs3B7G.jpg

 

Y dentro de esta está este aparato negro que no tengo ni idea de que es y que creo que es lo que emite estos sonidos

 

gZJabpQ.jpg

 

Me he dado cuenta de que cuando tengo el maletero abierto, el ruido no suena o no he podido escucharlo

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la confort (módulo 46) que entre otras funciones tiene la de gestionar keyless y ahi están las antenas de apertura remota

 

Los ruidos son normales, al armar y desarmar los reles, pero despues de un buen rato cerrado tienen que cesar.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la confort (módulo 46) que entre otras funciones tiene la de gestionar keyless y ahi están las antenas de apertura remota

 

Los ruidos son normales, al armar y desarmar los reles, pero despues de un buen rato cerrado tienen que cesar.

Perdona, no he leído tu post completamente :)

 

Ahora no se porque pero parece que los ruidos ya no son tan a menudo como antes, pero cuando los escuche por primera vez, el coche llevaba parado 3 semanas y lo ruidos eran bastante continuos.

 

Me recomendáis que lo lleve aunque no suene o será una perdida de tiempo?

 

Mucha gracias por vuestra ayuda.

 

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho del tema pero los relés en parado si llevas un tiempo desaparecen. La cosa es si tienes el coche en marcha o con el contacto dado? Si es con esas dos cosas podría ser el retorno de combustible pero no se exactamente por donde entra si por la parte de abajo o por arriba.si entrará por arriba es normal que te suene ese sonido a líquido cayendo. Pero por otro lado si te lo hace con el coche cerrado y sin contacto nos e decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.