Jump to content

parachoques delantero


Publicaciones recomendadas

el tema es que hoy al llegar a mi coche aparacado entre otros me he dado cuenta que el parachoques del coche de delante estaba muy pegado al mio y con riesgo de abollar la nueva parrilla cromadita audi asi como la matricula, no se que pensais de esto, pero claro el coche no lo puedo guardar en una jaula cuando lo saco de casa...

ya me veo cambiando ribete cromado del frontal cada dos por tres :slp1:(, bueno espero que "aguante" bien los pequeños golpes de aparcamientos.

 

 

saludos.

 

 

pd. el mio tambien se "retuerce" al acelerar con el coche parado.

 

solucion: no acelerar :cfsd1: que pa eso esta el ralenti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es mas, yo diria .... ¿cuanto van a durar los 4 aritos de la parrilla frontal???

 

Lo digo, pues todos los dias veo un B7 negro aparcado por donde vuelvo del trabajo y el viernes me fijé y vi que le han robado los aros y se ha quedado la parrilla de pena !! ;);)

 

Yo pensaba que venian mejor incrustados pero por lo que vi, están simplemente encajados sobre unos aros de plastico que es realmente la parrilla...

 

La verdad es que hay mucho **jo put* suelto :p:D:D

 

Habrá que echarle un tubo entero de SuperGlue3 para que no se lo lleven, aunque no se que será peor si que se lleven los aros o te rompan la parrilla intentando arrancarlos !! :)

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos "problemillas" de aparcamiento son inevitables...teniendo en cuenta que hay mucho hijo de put* suelto.

en mi caso ademas voy en moto todos los dias, y en mas de una ocacion me la he encontrado en el suelo, o encima de algún coche. ;)

 

eso si, cuando los he pescado infraganti, encima me ha caido bronca por que ellos no tienen manera de ver la moto por el retrovisor y yo tendria que aparcar en los sitios reservado para las motos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... todos los dias veo un B7 negro aparcado por donde vuelvo del trabajo y el viernes me fijé y vi que le han robado los aros y se ha quedado la parrilla de pena !! :rolleyes: :clap1: ...

Empezamos bién...

... la madre que los ... smile18.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con este tema reconozco que tengo un poco de psicosis.

Siempre que dejo el coche en la calle, tengo que pasarle revista, para ver si ha sufrido algún percance imprevisto.

Es más, me fijo hasta en los coches que hay aparcados, ya que no és lo mismo dejarlo al lado de un mercedes que de un 127 destartalado.

De todos modos, soy consciente que puede llegar un dia, que desaparezcan los aros o sobretodo los emblemas sline.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chapitas s-line me dan pánico, cuando miro mi coche de lejos es en lo primero que me fijo....

 

PD: A mi me llegaron a robar el 2º día de tener un golf, los 4 TAPONES DE LAS RUEDAS!!! que ya hay que ser "ruín"..... y más adelante la antena.... La verdad, es que contra menos partes facilmente extraibles o diferentes al resto de los coches traiga es casi mejor :huh: ... eso, o descargas de 10.000 voltios ... :(

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.