Jump to content

Ayuda con medida de neumático y et xfavor !


Fourchu

Publicaciones recomendadas

A ver si luego bajo el metro y mido Hiperberto.No obstante,y es mi opinion,se ve muy bien asi tu coche.Esta niveladito.Pienso que si le quitas el suplemento de teflon lo mismo te queda muy desplomado de atras no?.Si tienes espaciadores puedes jugar tambien con ellos,si los quitas ganaras un espacio importante para bajarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya las tengo en casa , y tengo un nudo en el pecho de los nervios jejejeje esta mañana estaba mirando el coche y como delante tiene menos espacio hacia la aleta me han entrado sudores . No se si aguantare hasta el viernes para montarlas . Así vistas son enormes jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No espaciadores no tengo solo en el amortiguador y lo que tengo que hacer es ir haciendolos de diferentes medidas y probando por eso si me das tu una cota me hago una idea de lo que partir

A ver si luego bajo el metro y mido Hiperberto.No obstante,y es mi opinion,se ve muy bien asi tu coche.Esta niveladito.Pienso que si le quitas el suplemento de teflon lo mismo te queda muy desplomado de atras no?.Si tienes espaciadores puedes jugar tambien con ellos,si los quitas ganaras un espacio importante para bajarlo.

redfox te acordaras de medir el coche? Es para hacerme una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiperberto con los H&R de atras aun lo llevaba mas bajo.Con la roscada lo que hice fue bajarlo de adelante y subirlo un pelin de atras(las roscadas te dan mucho juego para bajar pero no para subir).

No te fies mucho y no te pases bajando,mi coche normalmente va sin peso y en badenes roza plastico.Te lo digo porque si acostumbras a llevar gente atras no es recomendable que lo bajes asi a no ser que tengas llantas con un ET alto y aun asi es posible que toques arriba guardapolvos.

El otro dia vi un RS4 aparcado rojo con unas llantas de mi mismo color y agachado.Me acerque y el tio habia cortado un buen trozo de guardapolvos trasero,como tres cm.,justo donde roza,,en el pliegue.Me dio una buena idea...Si te sirve yo llevo llanta 19 x 8'5 y ET35.Voy justo justo.

Espero haberte ayudado.

 

CAM00148_zps271252e3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual mas adelante lo subo ese poco mas de atras.Tengo muy poco margen,las roscadas te permiten subir poquita cosa.De momento en vacio roza en contadas ocasiones,tema badenes.Quizas estudie el tema ese de cortar el guardapolvos un trocito a ver como acopla despues y sino queda muy separado para que no entre porqueria e incluso abrir un pelin la aleta.

Pon una fotilla cuando lo dejes definitivo a ver como ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.