Jump to content

Ayuda con medida de neumático y et xfavor !


Fourchu

Publicaciones recomendadas

El problema de cortar el plastico de pase de ruedas es que metes humedad para dentro de la aleta y llega a puntos donde la proteccion anticorrosion no es mucha, date cuenta que cuando llueve fuerte lo que centifugas es muchisimo y va todo al pase de ruedas

Lo que no entiendo es lo que comentas de la roscada, yo cuando tenia los bilstein me permitian subir bastante, no obstante yo hice unos separadores que se colocaban en la parte superior. Mas o menos como los de ahora con los koni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El RS4 que te comente llevaba como 3cm cortados los pasos de rueda traseros(incluido el dichoso pliegue donde se une a la aleta),lo que no se es como hizo para que no quedaran en el aire,o los pego con algo o remacho,no lo se.Lo que esta bien claro es que se harto de ellos :lol2: .Por cierto en el eje delantero tambien le quito el famoso tornillo que une guardapolvos con aleta,yo fue lo primero que hice al mio.

En la Kw, al menos en el eje trasero, tienes rosca para bajar hasta que te aburras(es solo comprimir muelle),pero muy poca para subir,yo igual lo puedo subir un cm. o poco mas.Fue una cosa que ignoraba y me sorprendio,no se si pasara solo en el Audi por llevar el muelle aparte o en otros modelos de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.