Jump to content

Motor 2.0 Tfsi o Tsi?


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros

Alguien sabe a ciencia cierta, qué motores 2.0T son con cadena de distribución, y cuáles no?

Tengo un A3 2.0Tfsi (2009), y según leí en el foro, los TSI son con cadena, y los TFSI no.. hasta ahí, bien..

Pero veo que todos los motores ponene en el embellecedor del motor ¨TFSI¨, puede ser?

Dejo una foto de mi motor (tiene un embellecedor distinto al anterior, pero sigue diciendo TFSI).

Y por último, cómo puedo saber si tiene 200hp o 211hp?

Gracias!!

post-48526-0-62175800-1418667958_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Pues indagando un poco más, veo que la denominación ¨TSI¨ es sólo de volkswagen, por lo que los Audi serán todos ¨TSFI¨..

de todas formas, no me queda claro cómo saber si es de 200hp o 211hp

 

¿Has mirado lo de la ficha técnica que te dije?

 

Si.. lo vi en el manual, y pone 147kw, que son 200Hp.. tenía la ilusión de que fuera de 211hp, porque alguien de Unitronic (los contacté para ver laposibilidad de hacer una repro), me dijo al ver el motor que tenía cadena de distribución, y 211hp..

Al final, se equivocaba..:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos foreros

Alguien sabe a ciencia cierta, qué motores 2.0T son con cadena de distribución, y cuáles no?

Tengo un A3 2.0Tfsi (2009), y según leí en el foro, los TSI son con cadena, y los TFSI no.. hasta ahí, bien..

Pero veo que todos los motores ponene en el embellecedor del motor ¨TFSI¨, puede ser?

Dejo una foto de mi motor (tiene un embellecedor distinto al anterior, pero sigue diciendo TFSI).

Y por último, cómo puedo saber si tiene 200hp o 211hp?

Gracias!!

Tu motor es un TSI, aunque Audi lo denomina Tfsi, es de cadena, requiere cuidados, si no le has cambiado el tensor de la cena desde 2009, cambiaselo para asegurarte de no romperlo.

Por lo demas, ese motor con una buena repro te sube facil a 250cv.

enhorabuena por ese motor, imagino que sera CCZA, ese tiene 200hp, el CCZB de VW tiene 211hp.

metele una repro y disfruta del motor.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.