Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

aqui uno se quiso llevar el cono para casa y el profesor tuvo que sacarlo como pudo de los bajos del coche :angry:

post-15-1110493074.jpg

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

como podeis ver habia cola para entrar al calorcito!!

post-15-1110493376.jpg

Editado por ansipa
Publicado

bueno,pues estas son mis fotos.espero os hayan gustado y a los que estuvimos que lo hayamos disfrutado y nos vemos pronto en alguna kedada de tantas como tenemos cerca.saludos

Publicado

Ya llevo dos pastillitas pa er corazon! una ayer y hoy otra! no puedo! cierro los ojos y veo nieve y mas nieve....y yo, con mi peke, a -15ºc, sin calefaccion, sin apenas gasolina, con neumaticos de verano casi slick de lo gastao que los tengo, y nieve.... de pronto aparece mi ada madrina llamada quattrina y dice:

-Pideme un deseeo-

-le contesto; gritando... QUIERO TENER UN QUATTRO!

-me contesta; tus deseeos son ordenes para mi!

a lo lejos entre los peaxos copos de nieve (que parecen bolas de bolera) aparece destellando unos faors de xenon..... me pregunto.... que sera sera..... un a3, un a4, un a6, un a8..... :clap1:

:ocontinuara...

Publicado

Menuda envida que me dáis los que habéis ido al curso. La verdad es que en vista de las fotos tendré que juntar unos ahorrillos e ir para alla. Eso si espero que no me pille una nevada como la que os pillo porque sino no podré disfrutar tanto del circuito aunque quiza si nieva tanto lo disfruto con mi coche por la carretera jajajajja.

Felicidades por las fotos!!! :wub:

Viva los quattro

Publicado
muy chulas ansipa, que por cierto, te estuvimos buscando para bajar, pero supongo que el frio pudo con tus pobres pies

qué razon tienes.una semana que llevaba alli y no se me ocurre mejor idea que ponerme unas puma. :blink:

yo tambien os busqué pero crei que ya os habiais ido y me bajé para el hotel.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.