ansipa Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 aqui uno se quiso llevar el cono para casa y el profesor tuvo que sacarlo como pudo de los bajos del coche Responder
ansipa Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) como podeis ver habia cola para entrar al calorcito!! Editado 10 de Marzo del 2005 por ansipa Responder
ansipa Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 bueno,pues estas son mis fotos.espero os hayan gustado y a los que estuvimos que lo hayamos disfrutado y nos vemos pronto en alguna kedada de tantas como tenemos cerca.saludos Responder
MONOCABRON Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Ya llevo dos pastillitas pa er corazon! una ayer y hoy otra! no puedo! cierro los ojos y veo nieve y mas nieve....y yo, con mi peke, a -15ºc, sin calefaccion, sin apenas gasolina, con neumaticos de verano casi slick de lo gastao que los tengo, y nieve.... de pronto aparece mi ada madrina llamada quattrina y dice: -Pideme un deseeo- -le contesto; gritando... QUIERO TENER UN QUATTRO! -me contesta; tus deseeos son ordenes para mi! a lo lejos entre los peaxos copos de nieve (que parecen bolas de bolera) aparece destellando unos faors de xenon..... me pregunto.... que sera sera..... un a3, un a4, un a6, un a8..... :clap1: :ocontinuara... Responder
DamiCalella Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Menuda envida que me dáis los que habéis ido al curso. La verdad es que en vista de las fotos tendré que juntar unos ahorrillos e ir para alla. Eso si espero que no me pille una nevada como la que os pillo porque sino no podré disfrutar tanto del circuito aunque quiza si nieva tanto lo disfruto con mi coche por la carretera jajajajja. Felicidades por las fotos!!! Viva los quattro Responder
Manin Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 que divertido tuvo que ser Responder
anroca Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Ansipa, fotos Ok. En cuanto saque un ratillo cuelgo las mias Que buenos recuerdoss..... Responder
ansipa Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 muy chulas ansipa, que por cierto, te estuvimos buscando para bajar, pero supongo que el frio pudo con tus pobres pies qué razon tienes.una semana que llevaba alli y no se me ocurre mejor idea que ponerme unas puma. :blink: yo tambien os busqué pero crei que ya os habiais ido y me bajé para el hotel. Responder
Jorge76 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Anda, en el curso usabais el A4 normal y el A6 allroad!!!??? El año pasado solo eran A4 3.0 Quattro Avant... Responder
stoppy Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Anda, en el curso usabais el A4 normal y el A6 allroad!!!??? El año pasado solo eran A4 3.0 Quattro Avant... el allroad era solo para que se resguardaran del frio y la nieve los que estaban esperando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.