Jump to content

Duda con el pulsador ubicado donde el indicador de gasolina


Publicaciones recomendadas

¡¡Hola compañeros!!

 

Me tiene muy desconcertado el pulsador "raro" que comanda la aguja del indicador del nivel de combustible.

 

No se para qué sirve, cuál es su función y si le afecta a la reserva de combustible, es decir, si varía la capacidad de litros que puedo hacer con la reserva variando esta regulación.

 

Lo comento porque el otro día me dejó tirado en la gasolinera (menos mal...)

 

No encuentro nada de información acerca del tema....

 

Gracias.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, el pulsador raro que dices tu, es el de poner a cero el cuenta km parcial, el del otro lado es el del nivel de luz del cuadro e instrumentos, ese pulsador no gobierna la aguja del deposito.nose de que año será tu coche, pero tendrá cerca de los 20 sino más y las agujas no son precisas milimétrica mente, hay un post del compañero SABI que explica como ajustarlo lo más fiable posible.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

Gracias por contestar. Tiene más de 25 años, osea, que es viejete, jeje.

 

Tiene 4 pulsadores, dos a cada lado, los dos del lado izquierdo son: uno para el check-pont y el otro para poner en hora el reloj. Los otros dos del lado derecho, uno para el poner el marcador del parcial a 0, y el otro el subsodicho.

 

Es que yo giro el pulsador y la aguja hace un pequeño recorrido... voy a ver si localizo a través del buscador, poniendo la palabra SABI encunetro el post que comentas. Así podré aclarar algo más.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

Gracias por contestar. Tiene más de 25 años, osea, que es viejete, jeje.

 

Tiene 4 pulsadores, dos a cada lado, los dos del lado izquierdo son: uno para el check-pont y el otro para poner en hora el reloj. Los otros dos del lado derecho, uno para el poner el marcador del parcial a 0, y el otro el subsodicho.

 

Es que yo giro el pulsador y la aguja hace un pequeño recorrido... voy a ver si localizo a través del buscador, poniendo la palabra SABI encunetro el post que comentas. Así podré aclarar algo más.

 

¡Saludos!

 

 

Ese es... para equilibrar la aguja de la gasolina. El problema es que en la mayoría de casos apenas engranan (Hay que tirarlo hacia arriba, hacia el conductor) y si engrana irá duro y la aguja girará levemente para equilibrarlo.

 

Sinceramente... Es muuuuucho mas rápido, fiable y mentalmente sano desmontar el cuadro y, sin quitarlo, hacer girar tu el engranaje con los dedos por detrás :clap1: 8)(

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Coupe-coupe te recomiendo que en vez de abrir tantos temas con dudas y averias, habras uno solo del tipo "dudas y averias de mi coupe" y en el mismo ir comentando lo que necesites o quieras mostrarnos, es un consejo y mas práctico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morgar,

 

Pensé que sería mejor y más práctico hacer un post por cada duda o avería, para así, poder en un futuro buscar en el buscador con más facilidad...

 

Si que es cierto que veo que hay foferos que hacen un solo post de su restauración, y en él, explican todo lo relacionado con su coche en particular, pero en caso de búsqueda, se hace muy pesado leer tantas páginas, cambiando de tema en cada comentario, y cada forero comentanto a temas enteriores, llegando includo a perderte en la "conversación"...

 

Si es necesario hacerlo del método que comentas para evitar problemas por aquí, seguiré tu consejo y haré un post dedicado a mis arreglos, dudas y averías.

 

Estuve en un foro, que tenía un apartado llamado "cochera" para hablar del modo que comentas.

 

Respecto al tema de la regulación de la aguja, ahora creo que me he pasado, y ya no me avisa tan tarde, que la aguja llebaga a estar casi por debajo de la zona roja.... ahora en cuanto "roza" la zona roja, me avisa de la reserva.... espero que de esta forma pueda hacer más km en reserva que anteriormente, que en 25 km me dejó tirado...

 

Gracias por los aportes.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo decía porque son temas ya muy vistos por lo general, y si abres un post con tus fotos de dudas, fotos de arreglos y demás será mucho más activo y googleando te sale directo a la página, es eso solo otro punto de vista, tu eres el autor y eres el que decide jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.