Jump to content

Radio Concert II no funciona AYUDA


marclopes927

Publicaciones recomendadas

Pues eso, la concert II de mi a4 cabrio 2003 no funciona, pensaba que se debía al cristal trasero despegado pero cuando cambié la capota seguía sin funcionar, a que puede deberse?

 

Por cierto, tengo pensado cambiar la radio por una sony bastante completita, todavía no lo he hecho porque me he enterado que hay que cambiar la instalación y no tengo mucha idea, se arreglaría así??

 

un saludo y gracias de antemano

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a que la función radio no funciona y los CD sí?

 

En tal caso tendrás la antena rota o el amplificador...

 

Mi consejo es que mantengas la radio de casa, y si quieres le añadas funciones como MP3, USB o Bluetooth con interfaces externas, como las de Dension. Así lo llevo yo y queda que parece totalmente de serie:

 

DIRJlCw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a que la función radio no funciona y los CD sí?

 

En tal caso tendrás la antena rota o el amplificador...

 

Mi consejo es que mantengas la radio de casa, y si quieres le añadas funciones como MP3, USB o Bluetooth con interfaces externas, como las de Dension. Así lo llevo yo y queda que parece totalmente de serie:

 

DIRJlCw.jpg

Tiene buena pinta lo que dices, lo miraré este finde cuando tenga tiempo y a ver que tal.

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.