Jump to content

Me presento


kike23!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Ya me contarás sobre los separadores porque he leído más cosas malas que buenas y no estoy decidido a meterlos aparte del tema ITV.

 

Esperando al Viernes!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Delante no tenia otra que ponerlos por que toca la llanta, aun asi apoya en el buje por ser 0,5.

 

Detras no toca la llanta pero por estetica de 1cm es de doble centraje y los tornillos mas largos, ya comemtare sino me convence.. Espero no tener problemas, puesto que si los tengo.. Llantas fuera..

 

Acabo de pasarme por el conce.. Las tapas de los lavafaros 15€ cada una, las mias ambition hacen una pequeña curva y no son las mismas que el sline..

 

Si hubiera comprado uno completo posiblemente me hubiera ahorrado problemas y dinero jeje...

 

La ultima es la parrilla me ha llegado sin portamatriculas.. Pero bueno salvo eso lo tengo todo[emoji111]

 

Espero enseñarlo el viernes, nada mas lo reciba luces led matricula, le monto las llantas y los pilotos traseros restyling y terminado[emoji51]

Por lo que veo habemos unos cuantos liados con el s line exterior.

 

Yo en el paragolpes delantero puse las tapas del ambition y encajan perfectas y siguen la misma linea que el paragolpes.

La parrilla puse la ambition, porque la s line me vino sin portamatriculas y también estaba un poco arañada, aunque la tengo guardada a ver si algun dia la monto.

 

Me podrías decir que precio tiene el portamatriculas en el conce?

 

Esperamos esas fotos cuando lo tengas listo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eh, la verdad que queda precioso con Sline, es normal que nos liemos jeje

Las tapas te refieres a las del lavafaros? Las mias del ambition (2003) hacen una pequeña curva, no son lisas..

Mi parrilla no es original, y me la enviaron sin portamatriculas, despues de reclamar y al final mosquearme, me dijeron que en el a3 no suministraban con la parrilla el portamatriculas pero si en las de a4..( no se que logica o escusa es esa..) pero al final me la envian o eso me han dicho, la verdad que la parrilla la pedi el martes por la tarde y al dia siguiente ya tenia la parrilla.

Si ya subire fotos, si no me fallan el lunes lo tengo, sin las llantas claro, eso con suerte a final de semana..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si eh, la verdad que queda precioso con Sline, es normal que nos liemos jeje

Las tapas te refieres a las del lavafaros? Las mias del ambition (2003) hacen una pequeña curva, no son lisas..

Mi parrilla no es original, y me la enviaron sin portamatriculas, despues de reclamar y al final mosquearme, me dijeron que en el a3 no suministraban con la parrilla el portamatriculas pero si en las de a4..( no se que logica o escusa es esa..) pero al final me la envian o eso me han dicho, la verdad que la parrilla la pedi el martes por la tarde y al dia siguiente ya tenia la parrilla.

Si ya subire fotos, si no me fallan el lunes lo tengo, sin las llantas claro, eso con suerte a final de semana..

 

Saludos!

Si, me refería a las tapas de los lavafaros, el mio del 07, creo que tambien tenían una pequeña curva, no se si serán distintos a los tuyos del 03.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si eh, la verdad que queda precioso con Sline, es normal que nos liemos jeje

Las tapas te refieres a las del lavafaros? Las mias del ambition (2003) hacen una pequeña curva, no son lisas..

Mi parrilla no es original, y me la enviaron sin portamatriculas, despues de reclamar y al final mosquearme, me dijeron que en el a3 no suministraban con la parrilla el portamatriculas pero si en las de a4..( no se que logica o escusa es esa..) pero al final me la envian o eso me han dicho, la verdad que la parrilla la pedi el martes por la tarde y al dia siguiente ya tenia la parrilla.

Si ya subire fotos, si no me fallan el lunes lo tengo, sin las llantas claro, eso con suerte a final de semana..

 

Saludos!

Si, me refería a las tapas de los lavafaros, el mio del 07, creo que tambien tenían una pequeña curva, no se si serán distintos a los tuyos del 03.
Las mismas con una pequeña curva, yo me decidi por poner las lisas.. Aunque en mano es muy poca la diferencia..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Animo que da gusto el repaso a ese a3!!,poco a poco le daras forma hasta dejarlo a tu gusto!!,cualquier cosa o duda ya sabes!!,y con los separadores no te preocupes,mientras no superes en 3cm el ancho de via del coche puedes ponerselo,ni itv ni nada,con la ley en la mano no te pueden decir nada!!!,yo la pase hace unos meses y ni mu por eso y el resto de infinidad de modificaciones,osea que dale adelante pero siempre cumpliendo las normativas compi!![emoji6][emoji6]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo que da gusto el repaso a ese a3!!,poco a poco le daras forma hasta dejarlo a tu gusto!!,cualquier cosa o duda ya sabes!!,y con los separadores no te preocupes,mientras no superes en 3cm el ancho de via del coche puedes ponerselo,ni itv ni nada,con la ley en la mano no te pueden decir nada!!!,yo la pase hace unos meses y ni mu por eso y el resto de infinidad de modificaciones,osea que dale adelante pero siempre cumpliendo las normativas compi!![emoji6][emoji6]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Te refieres a que la rueda puede sobresalir 3CM del chasis del vehiculo?? o que puedes ensanchar 3CM a la medida de serie?? (1,5CM por cada la do)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo que da gusto el repaso a ese a3!!,poco a poco le daras forma hasta dejarlo a tu gusto!!,cualquier cosa o duda ya sabes!!,y con los separadores no te preocupes,mientras no superes en 3cm el ancho de via del coche puedes ponerselo,ni itv ni nada,con la ley en la mano no te pueden decir nada!!!,yo la pase hace unos meses y ni mu por eso y el resto de infinidad de modificaciones,osea que dale adelante pero siempre cumpliendo las normativas compi!![emoji6][emoji6]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Entonces si llevo separadores, paso itv?? Tenia entendido que no, aunque como cada dos por tres van cambiando.

 

A ver si hago un par de fotos aunque sean con el movil, que no os he enseñado las nuevas chuches jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase,y el jefe de la itv palabras textuales de el,sino pasa 3cm el total del ancho del coche nadie puede decirte nada con la ley en la mano!!,ahora que des con alguien que no le salga de los huevos,despues le das con ella en la boca o que baje el inspector jefe con la normativa!!,vas a ver como no dice nada

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si muchas veces no tienen ni idea ellos!!,si fui a pasar la itv con mi can-am spyder e hiba a hacerme la prueba de sonido delos escapes,ya le dije que ni se le ocurriera,que por la normativa y codigo de vehiculo 0600 esta exento de la prueba de sonido...quedo palido y tuvo que mirar la documentacion y darme la razon,pero bueno,cada uno tiene sus historias,yo me fio del jefe de la inspeccion de vehiculos que es amigo

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase,y el jefe de la itv palabras textuales de el,sino pasa 3cm el total del ancho del coche nadie puede decirte nada con la ley en la mano!!,ahora que des con alguien que no le salga de los huevos,despues le das con ella en la boca o que baje el inspector jefe con la normativa!!,vas a ver como no dice nada

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Qué Itv recomiendas de Pontevedra Alex ? Yo llevo separadores atrás (1 cm) GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.