Jump to content

kit xenon y cuadro instrumentos


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me acaban de instalar un kit xenon en mi A3. El problema es que a veces, cuando enciendo las luces, el cuadro se apaga y se vuelve a encender (como si se quedara sin batería). Lo peor es que incluso se ha llegado a quedar "paralizado" con las agujas y todo y sin marcar los kilómetros, alguna de las veces. No siempre ocurre, pero suele ser habitual. Qué creeis que puede estar mal? Necesito una batería más potente? Está la instalación mal puesta? A alguien le ha pasado con su kit? Necesito vuestra ayuda.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo que revisarla para ver de cuanto es. Es que no sucede siempre. Nada más arrancar el coche no suele pasar, pero si lo hago con motor apagado o incluso ya en marcha cuando paso por un tunel o algo asi, se me reinicia. Así que no se... El otro día se me casco a medio viaje y tuve que ir la mitad del camino sin marcador con todo el cuadro congelado hasta que llegue y quite el borne de la bateria.

Cualquier cosa que se os ocurra comentadmela por favor.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Al final después de todo este tiempo he conseguido dar con el problema del reinicio del cuadro. No era otra cosa que uno de los balastros. Después de hacer unas cuantas pruebas llegué a la conclusión de que se trataba de uno de los balastros. Lo he sustituido por otro y el problema ha desaparecido. Mi kit era de la marca Meccatune aunque otros foreros no han tenido ningún problema con él. Escribo este post para que la gente que duda si ponerlo o no y tenga miedo de posibles problemas se quede un poco más tranquila. Por lo demás decir que la iluminación es una maravilla.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final después de todo este tiempo he conseguido dar con el problema del reinicio del cuadro. No era otra cosa que uno de los balastros. Después de hacer unas cuantas pruebas llegué a la conclusión de que se trataba de uno de los balastros. Lo he sustituido por otro y el problema ha desaparecido. Mi kit era de la marca Meccatune aunque otros foreros no han tenido ningún problema con él. Escribo este post para que la gente que duda si ponerlo o no y tenga miedo de posibles problemas se quede un poco más tranquila. Por lo demás decir que la iluminación es una maravilla.

 

Saludos a todos.

De todas maneras también se ha comentado por ahí, hay un ajuste con el vag com para arreglar los problemas que parecía que tenías por poco consumo de la bombilla y error en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.