Jump to content

Suspensión neumática modo confort no funciona.


fbails

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar.

Me selecciona el modo confort pero no sube a la posición 3.

Es un allroad c6. He ido cambiando cosas con el cable pero eso no lo he tocado. Vamos es que no sé qué he podido hacer.

Tampoco es que lo emplee mucho ya que el coche parece una barca, pero me gustaría dejarlo bien.

 

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • 5 meses más tarde...

Hola, estoy con el mismo problema, Audi allroad c6, me cambiaron el compresor, de vez en cuando se enciende La Luz amarilla, pero se soluciona apagando y encendiendo, pero el modo confort se puede seleccionar pero no lo alcanza, en cambio si parto del modo allora y superó los 80kmh pasa entonces al modo confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2019 a las 0:36, jmasol dijo:

Hola, estoy con el mismo problema, Audi allroad c6, me cambiaron el compresor, de vez en cuando se enciende La Luz amarilla, pero se soluciona apagando y encendiendo, pero el modo confort se puede seleccionar pero no lo alcanza, en cambio si parto del modo allora y superó los 80kmh pasa entonces al modo confort.

 

Pero no te deja seleccionarlo?

Cuando vas en allroad al pasar de 80 se pone en una altura que no es comfort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.