Jump to content

Gbm727

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A6 Allroad 3.0tdi

Visitantes recientes al perfil

264 visitas al perfil

Logros de Gbm727

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas, lo lograste solucionar, a mi me ha pasado lo mismo . Si ves el mensaje me dices muchas gracias
  2. Hola de nuevo, por favor intenta enviarme de nuevo el M.P no me ha llegado... Gracias y discúlpame creo q tenía mal la configuración
  3. Después de mucho mirar y mirar y mirar me decidí por thule clipon hight 9105, cómodo, ligero plegable y muy seguro para llevar las bicis. Como pros de ir que es cómodo de montar y desmontar, que las bicis van muy seguras, se puede circular a 140km/h sin problemas (120 segun fabricante), no necesitas accesorios adicionales en tu coche comoo barras de techo o bola.... y como contras el precio que ronda los 240€, consumo adicional de combustible en torno a 2l cada 100km y que necesitas trastero para guardarlo, espero haber aportado algo útil.
  4. No es mala la idea, pero me sabe mal pedirlas a sabiendas de que en Windesa me indican que no están pensadas para instalar en el A6 Allroad (sino para el Avant), por eso que quería comprobar si alguien las había instalado en un Allroad, ya que puediera ser que no están diseñadas para este modelo y que se pudieran instalar.
  5. Hola Miguel, me interesarían aunque necesito probarlas previamente para asegurarme que valen para mi coche, he intentado enviarte privado pero no me deja, si puedes hacerlo tú te lo agradecería. saludos
  6. Muy buenas a todos, necesitaría ayuda..., he pedido información sobre las cortinillas Windesa directamente a la web en Alemania y me indican que no son válidas para mi A6 Allroad, ya que están pensadas para el Avant y existe una ligera diferencia de tamaño entre las ventanas de ambos modelos.... me ha resultado muy extraño, ¿Alguien tiene instaladas las Windesa en un Allroad? muchas gracias!!
  7. Muchisimas gracias setemaister, me pillas un poco lejos yo vivo en Madrid..., seguiré intentanto haber si responde alguien de la zona centro...., ya que me parece un poco arriesgado pedirlas y que luego no en encagen correctamente.
  8. Realmente el modelo que ofrecen en la web es para A6 C6/4F 2005 - ....,
  9. Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede dar luz en este asunto, he leído todos los foros sobre cortinillas y cuando logre de idioma por las de windesa resulta que pido información vía web a l marca y me indican que el modelo que fabrican es válido para el A6 Avant, pero que no es válido para el allroad porque las ventanas son ligeramente más pequeñas... Alguien ha instalado esta marca en el allroad, sabéis sí existe realmente este problema?