Jump to content

Quiero pasar de suspensión standar a la deportiva original de Audi


Nacho-sr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los componentes del foro, llevo tiempo siguiendo vuestros hilos y creo que sois gente muy seria.

 

Tengo un Audi A4 Avant 143cv de finales del 2010, con caja de cambios manual, quiero ponerle los muelles de la suspensión deportiva original de Audi, pero no sé las referencias de los muelles que tengo que pedir, por favor alguien me podría ayudar con las referencias.

 

En breve os pondré fotillos del coche para que lo conozcais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SUSPENSION DEPORTIVA B8 Avant TDI143 manual, no quattro, no techo

 

Muelles delanteros -> 8k0 411 105 EA

Topes Amortiguador delanteros -> 8k0 412 377 C

 

Muelles traseros -> 8k0 511 115 GT

Topes Amortiguador traseros -> 8k0 513 353 E

 

Las referencias de los amortiguadores te las tendria que buscar un poco mas...

 

Te las pongo cuando nos pongas las fotos... Je je...

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que quiera bajar el coche sin perder comodidad pero ganando en firmeza y en paso por curva tiene una opción clara... EIBACH PRO-KIT Bueno, bonito y barato... Lo dice uno que se gasto una pasta en muelles originales y que ha probado también el resultado con los eibach... Además, mantendría el amortiguador de serie hasta que diga basta y después me plantearía otras opciones después de asesorarme con un profesional...

 

Todo esto para el que quiera seguir teniendo un coche normal... Para los que corran tramos, o vayan a concentraciones de tunning hay otras opciones mas adecuadas...

 

Y lógicamente, esto se solo mi humilde opinión...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A colación de todo esto de suspensiones y muelles me gustaría haceros una pregunta ya que es probable que algún día lo haga, ya que soy de los que no estoy del todo conforme con la suspensión normal, sabéis si llevando ACC, Lane y Side y se cambia la suspensión hay que recalibrarlo todo otra vez, o la altura del coche no le afecta?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.