Jump to content

Audi A3 8L interior 2.0


PapiA3

Publicaciones recomendadas

 

Vaya locura....A algunas cosas no les veo utilidad, quitando que se gastó más de lo doble de lo que vale el coche hoy en día en todas estas modificaciones, pero bueno hay gente para todo. Por cierto que motor lleva?

es un 1.8 turbo, yo se que a veces se gasta mas de lo que vale el coche, pero vale la pena ver estas cosas, y mas como lo ha dejado lo mas de casa posible y muy moderno por dentro, imaginate este tio en las quedadas, cuando abra los cristales traseros con el motor, la gente se quedara flipada, eso no lo tienen ni los modernos creo, la verdad que el coche vacila jejeje, a este dentro de poco lo ves con el MMI en el salpicadero, ya si le mete esto no tiene nada que envidiar a los coches nuevos jejejeje

 

Si, sí, si para el chico un 10. Lo único que digo es que yo a mi coche no se lo haría en la vida, pero el está haciendo un trabajo increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Vaya locura....A algunas cosas no les veo utilidad, quitando que se gastó más de lo doble de lo que vale el coche hoy en día en todas estas modificaciones, pero bueno hay gente para todo. Por cierto que motor lleva?

es un 1.8 turbo, yo se que a veces se gasta mas de lo que vale el coche, pero vale la pena ver estas cosas, y mas como lo ha dejado lo mas de casa posible y muy moderno por dentro, imaginate este tio en las quedadas, cuando abra los cristales traseros con el motor, la gente se quedara flipada, eso no lo tienen ni los modernos creo, la verdad que el coche vacila jejeje, a este dentro de poco lo ves con el MMI en el salpicadero, ya si le mete esto no tiene nada que envidiar a los coches nuevos jejejeje

 

Si, sí, si para el chico un 10. Lo único que digo es que yo a mi coche no se lo haría en la vida, pero el está haciendo un trabajo increíble.

 

 

esta claro que yo tampoco le haría eso a mi coche, antes me pillo uno nuevo, y el dia de mañana si lo vende no le van a pagar todo el trabajo y el tiempo invertido en el, pero en fin como dijiste antes, hay gente para todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 20 horas, ivan gt turbo dijo:

no entiendo algunas criticas  pero en fin.....muy guapas muchas mods 

 

Si lo dices por mi yo no critiqué nada  en todo el trabajo que ha realizado, solo me refería a que veo algo "desorbitado" realizar tantas mod´s a un coche, ya sea uno que tenga 15 o 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torreiro dijo:

 

Si lo dices por mi yo no critiqué nada  en todo el trabajo que ha realizado, solo me refería a que veo algo "desorbitado" realizar tantas mod´s a un coche, ya sea uno que tenga 15 o 4 años.

torreiro respeto tu opinion pero no la entiendo ...xq hay mucha gente que disfrutamos de estas cosas desde una modificacion grande a una simple modificacion como ponerle un simple pomo.....o estate horas comiendote la cabeza de como hariamos esto o eso.....es un hobby ...yo he visto coches como los nuestros q le han montado o han hecho cosas que montan coches nuevos y he flipado y aun mas la que han liado para hacerlo....yo prefiero estar liado en mi garaje o en la calle haciendo estas cosas que ver un partido de futbol en la tv....es una perdida de dinero SI...pero a nosotros nos gusta ...mas perdida de dinero es fumar jajajaja venga tio no te tomes a mal mi anterior comentario ,un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de descubrir este post. Simplemente flipante. Una lastima que ya no se vea el video ni las fotos del foro italiano.

Lo que más me gusta con diferencia es que ha mantenido el exterior prácticamente como un S3. Sólo modificaciones con gusto, para modernizar al coche y hacerlo actual. Manteniendo el aspecto orignal de nuestros A3. Nada de frontales tipo 8P ni nada de eso. Genial.

Logicamente se ha gastado más que comprando otro, como decís algunos. Pero ahora tiene un coche único en el mundo. Con los extras actuales y la estética anterior. Un modelo actual lo tiene cualquiera pagando xxx€ al mes. Pero ese coche es único. Ojala pudiera hacer yo algo parecido. Ahora casi no lo usamos, pero no lo quiero vender. Me encantaría tenerlo así sólo para trayectos cortos y disfrutarlo plenamente. Como el que tiene un clásico.  Para lo demás, ya tengo mi BMW "normal".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.