Jump to content

FALLO MOTOR


GMW

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta mañana, circulando, me dio pequeño tirón,después se encendió la luz de motor y a continuación la luz EPC, sigue yendo con tirones, es como si uno de los cilindros no funcionara, lo he apagado y encendido y de momento sigue igual. De que puede ser el fallo???

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, ya me lo miraron y las bobinas no son, para el mio no tiene campaña, en los anteriores creo que si. Fue un inyector que se quedo abierto y le entraba combustible continuamente, por eso el humo y olor a gasolina sin quemar. El viernes me dijeron que pasara el perito de la garantía, lo hablara con ellos y que cuando contesten, pedirán las piezas y las montaran. Esperemos que la garantía no ponga pegas, porque me comentaron que es un pico

Gracias por vuestro interés y que pronto os pueda contar como quedo todo.

 

Saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os cuento como quedo el tema de momento, paso el perito, lo miro, y en breve da la contestación, de todas formas el taller pidió las piezas, me figuro que estará bastante seguro que la garantía lo cubrirá, porque ellos no se van a arriesgar a pedirlas sin que le den el conforme. También dices que lo tendría para la semana que viene.

Os seguiré contando la odisea

 

Saludos y gracias por aguantarme

:good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALELLULLA, llevan llamándome toda la mañana del taller.

1ª llamada: me comentan que no les ha llamado el perito de la garantía. :unsure:

2ª llamada: les dicen que la garantía no cubre las bujías (son piezas de desgaste) las tengo que pagar yo, las tenia que cambiar en la próxima revisión en breve le toca :huh:

3ª llamada: que la garantía se hace cargo de toda la reparación a excepción de unas juntas toricas y un tubo que no esta roto pero que seria conveniente

sustituir, lo tengo que pagar yo si quiero cambiarlo.

Pero cual es mi sorpresa, que cuando lleve el coche por la avería, les comente vagamente que tenia unos led fundidos del pilotos trasero y que me lo cambiar sin rechistar, lo que hace mi ignorancia!!!, con las vueltas que he dado por el tema de los led fundidos en dicho piloto :clap::clap::clap:

Perdonad el castigo que os pego, pero me gusta comentaros todos los pasos, por si a alguien le puede servir

 

Saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, me han llamado que tengo el coche listo, después de mas de dos semanas , tuvieron lió con la garantía, le tienen que ir a peritar, y después aceptar la reparación. Cambiaron el inyector afectado y cuando lo prueban les seguía dando fallo, tendría que cambiar mas inyectores según el taller, lo cual la garantía les comenta que no!!!, que lo desmonten de nuevo lo revisen bien y que les autorizan a cambien las bobinas de encendido (esto es lo que me imagino yo), y al desmontarlo limpiarlo y ponerles las bobinas, no da fallo y funciona a la perfección. el asesor mecánico del taller, me comenta que al intentar arrancarlo con la bobina nueva y estar lleno de carburante, le producía el fallo.

Yo ya no se que creer, pero en definitiva el coche lo tengo arreglarlo, lo probare mañana y espero que funcione bien.

A mi mal pensar, creo que lo que tenia eran las bobinas de encendido, pero ellos se aventuraron a cambiar el inyector y después cuando la garantía les dio calabazas o le comento lo de las bobinas fue cuando dieron con el fallo.

Perdonad por castigo que os he dado, pero me gusta comentar estas experiencias para que puedan servir a alguien

 

Saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.