Jump to content

primera revision (humilde opinion)


FGA

Publicaciones recomendadas

Buenas os comento compre un a4 b8 3.0 tdi 240 cv en junio de este año con 58 mil kms, aora en diciembre me ha tocado la revison de los primeros 15 mil kms, os detallo la factura en esta imagen, despues de tantas criticas que leo sobre los conces oficiales yo tengo que decir que para mi todo positivo desde el trato y recepcion en taller hasta el precio que yo esperaba mas despues de tanto miedo en el cuerpo de lo que leia por aqui, añado que tambien hice cambio de pastillas delanteras aparte del aceite y filtro, tambien añado que me han aplicado 10% dto en piezas y mano de obra, resumiendo 42 minuto para cambiar el aceite a 60 euro la hora son 31,50, este coche lleva 8 litro de aceite y tienen garrafas de 5, 2 y 1 litro eso suma casi 150 euro de aceite mas 18 euro del filtro total 170.

 

Otros 42 minutos en total para desmontar 2 ruedas con las pastillas y luego proceder a montar pues 31,50 euro de mano de obra y en materiales 158 euro es lo que cuestan las pastillas para esta motorizacion

 

Ya me direis que opinais de la factura

 

EDITO no se colgar imagen

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo en el conce que tengo aquí en mi ciudad, la mano de obra va a 89€/hora , creo que los mecánicos son ingenieros de la nasa (como mínimo).

Con ese dato, ya te puedes imaginar el precio que te meten por los repuestos y el montante final...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y porque le haces revision a los 15.000kms,si se hace cada 30.000?saludos.....

Porque m dijeron ellos que durante el año de garantía te obligan a los 15 mil pa no perderla

 

creo que no es cierto y mas si la primera el aceite es el de fabrica y es para 30.000km,

 

pero de todas formas, 60€ la hora, señores que el que cambia el aceite es el aprendiz, que eso no lo gana todo el mundo y algunos con titulacion superior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto contratos de garantia (que no son los de la casa oficial) que obligan a cambiar el aceite cada 15000km, como condición imprescindible.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y porque le haces revision a los 15.000kms,si se hace cada 30.000?saludos.....

Porque m dijeron ellos que durante el año de garantía te obligan a los 15 mil pa no perderla

 

creo que no es cierto y mas si la primera el aceite es el de fabrica y es para 30.000km,

 

pero de todas formas, 60€ la hora, señores que el que cambia el aceite es el aprendiz, que eso no lo gana todo el mundo y algunos con titulacion superior

 

no es el aceite de fabrica, supongo que lo revisarian antes de venderme el coche pero ya puse mas arriba que lo compre con 58 mil kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo e ingenieros que cobran 1000 euros esta tarde que fui a comprar las colas de inox para el escape que me soplaron con el descuento 84 euros pregunte por el precio de las revisiones y me dijo que no mucho la gorda 500 y pico euros y la pequeña solo aceite y filtro 300 y pico, no es un poco caro?, Jaja nos equivocamos de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores el asunto no es que ser mecanico sea un chollazo. El chollazo es tser dueño del concesiorario. O en serio creeis que esas tarifas el mecanico se lleva la mayor parte de la tajada? A mi sinceramente me parece cara la revision en el conce.

Ellos teniendo todo el material y maquinaria necesaria, para un cambio de aceite y filtros echan una hora? Me la juego que yo en casa con muchas menos herramientas lo hago mas rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.