Fernandisko Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) No me gusta la matricula ... DFK ¿?¿?¿?¿?¿? Si fuera DKK lo entendería, pero... Lo dice por que si lees las letras dice: DeFeKa Editado 7 de Marzo del 2005 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 No me gusta la matricula ... DFK ¿?¿?¿?¿?¿? Si fuera DKK lo entendería, pero... Lo dice por que si lees las letras dice: DeFeKa cachonda verdad ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Bonito de verdad,que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) No me gusta la matricula ... DFK ¿?¿?¿?¿?¿? Si fuera DKK lo entendería, pero... Lo dice por que si lees las letras dice: DeFeKa cachonda verdad ???? No esta mal Editado 7 de Marzo del 2005 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
willycal Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Muy bonito el sportback, igualito al mio. Eso sí, te vas a morir de darle al trapo para que esté limpito siempre. Fallos que tiene el color negro, aunque creo que es el único jeje a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apollo28 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) Muy bonito! Que lo disfrutes! Una pregunta: Porque en agunos A3 no está encendida el led del targetero? En el de canela sí que está. Aquí la foto del coche de Popeyin, que no está encendiada: El de Canela: Editado 7 de Marzo del 2005 por Apollo28 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Ostras me acabas de dejar de piedra!!!!!!! el mio tampoco se enciende , yo creo que eso es algo han sacado los de AUDI a posteriori por que el mio es de las primeras unidades y no lo lleva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 jod**, eso es una persona observdora y lo demas son gil***oll*eces, el mio tp se enciende Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 No me gusta la matricula ... DFK B) ¿?¿?¿?¿?¿? Si fuera DKK lo entendería, pero... :cry1: Lo dice por que si lees las letras dice: DeFeKa cachonda verdad ???? No esta mal joooooooooer... es verdad...!! Y yo que quería evitar DKK y DHP (y no por no ser de Hewlett Packard precisamente...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Precioso el coche! Yo tengo una preguntilla y es si el SP es mas grande que el A3 antiguo de 3p. El caso es que necesitamos un coche mas grande y nos estamos planteando cambiar, pero claro el A4 es demasiado grande y el que tenemos ahora con 3p y el maletero que tiene se queda pequeño. El caso es: Se nota mucha diferencia en el maletero? lo que se gana es en profundidad o en anchura del maletero? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) Respecto al nuevo 3p el SB gana en profundidad de maletero. Tampoco demasiado, lo justo para meter la tabla de kitesurf.... En serio, medidas de uno y otro: 3p (ojo del A3II): 420 / 176 / 142 SB: 428 / 176 / 142 En anchura no ganas nada (leí en algun sitio que 2 fabulosos milímetros de interior), o sea nada. Yo me lo pillé más por la comodidad de las puertas traseras y algo de maletero, pero insisto que no es un Avant. Si alguien se anima a hacer la comparación con el A3 I.. yo ahora no tengo las medidas a mano Editado 7 de Marzo del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 ostiassss es verdad.....yo tampoco habia caido, vamos no me hubiera fijado ni de coña. willycal....me he comprado una cera liquida de color negro, la puse el sabado por la mañana y ahora cada dia antes de ir a currar le paso el cepillo ese tipico y le quito todo el polvo que pilla y vuelve a estar como si le hubiese vuelto a dar cera de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.