Jump to content

Ya tengo fotos un poco decentes....:D


canela

Publicaciones recomendadas


No me gusta la matricula     ... DFK  B)

¿?¿?¿?¿?¿?

 

Si fuera DKK lo entendería, pero... :cry1:

Lo dice por que si lees las letras dice: DeFeKa :lol:

cachonda verdad ????

No esta mal :bsh1:

pooh.gif joooooooooer... es verdad...!! mf_laughbounce2.gif

Y yo que quería evitar DKK y DHP (y no por no ser de Hewlett Packard precisamente...) heh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche!

Yo tengo una preguntilla y es si el SP es mas grande que el A3 antiguo de 3p. El caso es que necesitamos un coche mas grande y nos estamos planteando cambiar, pero claro el A4 es demasiado grande y el que tenemos ahora con 3p y el maletero que tiene se queda pequeño. El caso es:

 

Se nota mucha diferencia en el maletero? lo que se gana es en profundidad o en anchura del maletero?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al nuevo 3p el SB gana en profundidad de maletero. Tampoco demasiado, lo justo para meter la tabla de kitesurf.... :ph34r:

 

:unsure:;) En serio, medidas de uno y otro:

 

3p (ojo del A3II): 420 / 176 / 142

SB: 428 / 176 / 142

 

En anchura no ganas nada (leí en algun sitio que 2 fabulosos milímetros de interior), o sea nada. Yo me lo pillé más por la comodidad de las puertas traseras y algo de maletero, pero insisto que no es un Avant.

 

Si alguien se anima a hacer la comparación con el A3 I.. yo ahora no tengo las medidas a mano :ph34r:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostiassss es verdad.....yo tampoco habia caido, vamos no me hubiera fijado ni de coña.

 

willycal....me he comprado una cera liquida de color negro, la puse el sabado por la mañana y ahora cada dia antes de ir a currar le paso el cepillo ese tipico y le quito todo el polvo que pilla y vuelve a estar como si le hubiese vuelto a dar cera de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.