Jump to content

10ª Quedada de clasicos 28/12/14


MCGYVER 65

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y buenas, como hace ya un tiempo que no nos vemos y no nos juntamos, creo que va siendo
hora de hacer la 10ª quedada. El tiempo no acompaña, así que he pensado en juntarnos el domingo día 28 de diciembre a las 10 de la mañana en el aparcamiento del kinepolis,
vamos donde siempre nos hemos juntado.

 

Yo ya tengo ganas de veros. Por motivos ajenos llevo desconectado bastante tiempo.

Y el que este foro este medio abandonado,,, no ayuda nada.

Me doy por satisfecho si se apunta alguno de los de siempre.

Y si alguno nuevo se apunta sera bienvenido.

​Se acabara la quedada cuando queráis marcharos, no hay hora

La intención es juntarnos, charlar, ver nuestros coches y pasar una mañana entretenida.
Si se tercia, tomar una hamburguesa o lo que apetezca y echarnos unas risas.

ASI que apuntaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Mc,

Ayer me sali del foro 5 minutos antes que colgaras el hilo. Llevaba sin entrar ni se sabe (mucho!!!).

 

El 28???? si es este domingo!!!!

No lo podemos aplazar para después de reyes? Así también lo ve mas gente y se apunta algún que otro colega.

 

Tengo muchas ganas de verte, a Moreno también ademas de una cosa que tenemos pendientes (tema cajas, ya sabes David).

 

Si la fecha es irrevocable sabes que haré lo imposible para venir y traerme a Johnny.

 

Contar con migo y mi Lybra S.W.

 

Moreno tráete el Alfa y espero que también venga Davidd1983 con su Focus así hacemos un quedada multi marca!!!!

Y Atakaquino, Morgar, Toni912 y su ranchera y todos los demás que quieran venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faustino, tenía pensado llevar el S4, pero si quieres me llevo el Alfa y así pruebas como chuta con la última reprogramación que le metí. Bueno, ya lo hablamos está semana.

 

Por las cajas no hay problema, ya que me dices si quieres que te las acerque.

 

Un abrazote.

 

Edito: Tienes que probarlo con la nueva suspensión.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faustino, tenía pensado llevar el S4, pero si quieres me llevo el Alfa y así pruebas como chuta con la última reprogramación que le metí. Bueno, ya lo hablamos está semana.

 

Por las cajas no hay problema, ya que me dices si quieres que te las acerque.

 

Un abrazote.

 

Edito: Tienes que probarlo con la nueva suspensión.

 

Estoy deseando probar tu Alfa re-programado y con la amortiguación cambiada pero la ultima vez que lo probé antes que le hicieras las ultimas mejoras fue muy frustrante volver a llevar mi Lybra. Son 70 cv menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mc,

Ayer me sali del foro 5 minutos antes que colgaras el hilo. Llevaba sin entrar ni se sabe (mucho!!!).

 

El 28???? si es este domingo!!!!

No lo podemos aplazar para después de reyes? Así también lo ve mas gente y se apunta algún que otro colega.

 

Tengo muchas ganas de verte, a Moreno también ademas de una cosa que tenemos pendientes (tema cajas, ya sabes David).

 

Si la fecha es irrevocable sabes que haré lo imposible para venir y traerme a Johnny.

 

Contar con migo y mi Lybra S.W.

 

Moreno tráete el Alfa y espero que también venga Davidd1983 con su Focus así hacemos un quedada multi marca!!!!

Y Atakaquino, Morgar, Toni912 y su ranchera y todos los demás que quieran venir.

Hola Fausti. Pues claro que se puede retrasar hasta despues de reyes.

pero da igual, el que quiera venir ya ha visto el hilo y se apuntara.

Si no es bastante en enero hacemos otra y punto.

Asi que nos vemos el domingo 28. Y el que quiera apuntarse sera bienvenido, por supuesto.

Creo que todos ya estan avisados.

No hace falta que traigas un audi para venir, todos son admitidos.

 

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo.

 

1- MCGYVER 65 Audi 100

2- Moreno 100 Sorpresa.

3- Nitro 69 Lancia

4- Toni 9192 Audi A 4

 

 

Me mola la lista de clásicos... jajaja, los que seremos clásicos seremos nosotros jajajaja..

 

Actualizo lista.

 

1- MCGYVER 65 Audi 100

2- Moreno 100 Sorpresa.

3- Nitro 69 Lancia

4- Toni 9192 Audi A4

5- Atakaquino Audi Cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Actualizo.

 

1- MCGYVER 65 Audi 100

2- Moreno 100 Sorpresa.

3- Nitro 69 Lancia

4- Toni 9192 Audi A 4

 

Me mola la lista de clásicos... jajaja, los que seremos clásicos seremos nosotros jajajaja..

 

Actualizo lista.

 

1- MCGYVER 65 Audi 100

2- Moreno 100 Sorpresa.

3- Nitro 69 Lancia

4- Toni 9192 Audi A4

5- Atakaquino Audi Cabrio

Unos más que otros, yo estoy en la franja intermedia tirando por abajo [emoji1]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.