Jump to content

Plafon luces con luz cortesia


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en cambiarle a mi a3 el plafón de las luces central del habitáculo delantero para ponerle uno que lleve la luz de cortesía roja. El problema es que mi coche lleva techo solar y no se si existe algún plafón que lleve lo que busco. Alguno de ustedes lo lleva?? Es caro? Es sencillo el montaje? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Plug & play:

 

 

3.jpg

 

 

 

En el trasero tambien lo hay con luces de cortesía y yo le hice el brico de los leds traseros de ambiente

Pero mi plafon original no lleva ese boton para el techo ni las lucecillas pequeñas. Donde puedo comprar eso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir donde puedo comprar el plafon?? Gracias

 

No es lo mismo tener techo solar que open sky... primero aclara esto. Porque la foto que te aporta el compañero entiendo que es para techo solar.

Segundo, puedes mirar por webs de segunda mano y sino siempre tienes cualquier pieza VAG en ebay.de

 

De todas formas si solamente quieres cambiarlo por los leds ambiente es tirar el dinero tontamente en mi opinion. Tienes en bricos como instalarlos, yo mismo lo hice hace un tiempo y no es complicado. Pasate por mi presentacion y lo veras.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien me puede decir donde puedo comprar el plafon?? Gracias

 

No es lo mismo tener techo solar que open sky... primero aclara esto. Porque la foto que te aporta el compañero entiendo que es para techo solar.

Segundo, puedes mirar por webs de segunda mano y sino siempre tienes cualquier pieza VAG en ebay.de

 

De todas formas si solamente quieres cambiarlo por los leds ambiente es tirar el dinero tontamente en mi opinion. Tienes en bricos como instalarlos, yo mismo lo hice hace un tiempo y no es complicado. Pasate por mi presentacion y lo veras.

 

 

Un saludo

 

 

Lo quiero tambien por las luces de lectura. Cual es la diferencia entre techo solar y open sky? Me he pasado por tu firma y mi techo es igual que el tuyo, supongo que eso será open sky. Es que no lo sabia, lo siento. Mi botonera para open sky es igual a la de encender y apagar las luces. No hay ningun numero de referencia ni nada para poder buscar las piezas? Tambien me gustaria cambiar el trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tira de etka entonces

 

Tira de etka entonces

 

Y donde puedo conseguir etka?? Una vez que sepa el modelo que es que hago? Voy al conce? O lo busco por alguna pagina en especial?

 

 

 

Te dejo enlace con etka online: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/

 

Una vez tengas la referencia de tu modelo exacto y sepas que le valga o vas al conce o la pillas en ebay.de por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tira de etka entonces

 

Tira de etka entonces

 

Y donde puedo conseguir etka?? Una vez que sepa el modelo que es que hago? Voy al conce? O lo busco por alguna pagina en especial?

 

 

 

Te dejo enlace con etka online: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/

 

Una vez tengas la referencia de tu modelo exacto y sepas que le valga o vas al conce o la pillas en ebay.de por ejemplo

 

Voy a echarle un vistazo al etka a ver lo que veo. Si tengo nuevas dudas lo pongo por aqui. Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te dejo una foto del brico mi plafón trasero con Luces de lectura LED e iluminacion de ambiente LED oficial Audi

 

 

23shzs5.jpg

Recomiendas hacerlo? Yo lo puse delante y tampoco es gran cosa...

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

 

 

 

En mi caso todo el que se monta detrás le encanta, da la luz suficiente para viajar por la noche en autovia. En ciudad no se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien recomiendo cambiar toda la iluminación del coche interior a LED, ya que rejuvenece mucho el coche, dando la amarilla tradicional sensacion de antiguo, consumiendo mas y calienta bastante los plafones si la usas mucho.

Toda la razon compi! Yo llevo todo en led hace tiempo y queda muy moderno jeje.

 

El diodo trasero es la misma ref. que el delantero? Lo pregunto porque en el delantero tienen distinto angulo cada led...

 

Gracias

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.