Jump to content

Centralita Confort / Caudalimetro


juTT'en

Publicaciones recomendadas

Feliz navidad TTeros!!

 

Muy buenas,tengo un par de preguntitas espero me podais resolver como regalo de navidad:

 

Bueno el tema es que mi centralita del confort no debe funcionsr,ya que no me abre con el mando,y al chequear con el Vagcom me da error.Ademas la querida centralita se dedica a dejarme sin bateria si tengo el coche parao mas d dos semanas.

 

Entonces pues he decidido cambiarla,y aqui llega mi duda.Al asomarme para mirar la referencia de la centralita,veo que pone:

-8n7962267.

Y al ir buscandolas por internet me encuentro que hay varias con esas referencias,pero que todas terminan con una letra mayuscula,menos la mia.

Que centralita me vale y cual no?

Lo de la letra que es?Da igual?

 

 

Y aprovechando el post si alguien me pudiera poner la referencia de un caudalimetro para TT Bosch o Pittburg (o como sea),lo agradeceria.Se que es un tema muy tratado,pero es que hay respuestas de todo tipo y cada una pues dice algo diferente.Asi que por favor,alguien que lo sepa fijo.

 

Siento el tochazo,gracias a todos,

Saludos y a disfrutar de estas fechas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,en el tema de la centralita poco te puedo ayudar solo decirte que cojas la misma que la tuya ya que pueden variar las funciones de una otra y en cuanto el tema del caudalimetro lo mejor es que vayas a un servicio BOSCH o a un recambios con el numero de chasis y el tipo de motor y ellos te diran cual es el que corresponde a tu motor

Sl2

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.