Jump to content

Hola!


Marra

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y buenas fiestas!

 

Llego a este foro después de empezar a definir un poco el que será mi siguiente vehículo.

Después de pasar por varias opciones, me estoy decantando por un par de modelos de Audi, que creo que pueden satisfacer los requisitos.

 

La idea és rondar los 300cv, quattro y gasolina.

 

No será ni para viajar, ni para uso diario, por lo que no me preocupa excesivamente el consumo; se que voy a acabar trasteandolo, por lo que el estado tampoco es determinante.

 

He empezado a repeinar anuncios y ver lo que hay disponible, iré comentando la jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes y buenas fiestas!

 

Llego a este foro después de empezar a definir un poco el que será mi siguiente vehículo.

Después de pasar por varias opciones, me estoy decantando por un par de modelos de Audi, que creo que pueden satisfacer los requisitos.

 

La idea és rondar los 300cv, quattro y gasolina.

 

No será ni para viajar, ni para uso diario, por lo que no me preocupa excesivamente el consumo; se que voy a acabar trasteandolo, por lo que el estado tampoco es determinante.

 

He empezado a repeinar anuncios y ver lo que hay disponible, iré comentando la jugada.

 

Y cito para añadir (no veo la opción de editar...)

 

Que lo que busco tiene que ser viejo! La idea es hacer las paces con una furgo que ahora utilizo poco, y hago los cálculos con este presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Marra. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que encuentres exactamente lo que buscas y que pronto nos lo presentes con unas buenas fotos en este mismo hilo. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Marra !!

 

Espero que tu participacion en el foro, te ayude a decidirte por ese futuro modelo. Existen subforos especificos para todos los modelos de Audi, en los que encontraras toda la informacion que necesites.

 

En lo que te podamos ayudar, aqui estamos.

 

 

Salu2. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Marra!!

 

Hola

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Y como te han comentado,existe un subforo con todos los modelos ,ahí podras decidirte por el que mas quieras y te convenga y es este...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

A la espera quedamos de tu gran decisión y que pronto nos la presentes ,en este mismo hilo.

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Marra, esperamos que pronto nos presentes ese pepinaco que tienes pensado comprar.

 

En cuanto a tú pregunta..........Te sugiero que te pases por esta zona ENLACE>>>> Audi S / R / RS

 

En ese subforo con total seguridad te darán respuesta a la duda, no obstante, dependerá un poco de como te gusta que sea la reacción del coche, lineal o más explosiva.

 

Como muchos dicen por aquí.......No turbo, no party :lol2:

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido al foro Marra, esperamos que pronto nos presentes ese pepinaco que tienes pensado comprar.

 

En cuanto a tú pregunta..........Te sugiero que te pases por esta zona ENLACE>>>> Audi S / R / RS

 

En ese subforo con total seguridad te darán respuesta a la duda, no obstante, dependerá un poco de como te gusta que sea la reacción del coche, lineal o más explosiva.

 

Como muchos dicen por aquí.......No turbo, no party :lol2:

 

Saludos desde Galicia.

 

No he catado un V8 4.2, pero me temo que echaré de menos el turbo...

 

Me paso por la zona S/R/RS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.