Jump to content

lunetas térmicas y retrovisores


canamela

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un problema con las lunetas térmicas y los retrovisores, he comprado un A4 avant b8 de 2009 hace poco y acabo de descubrir que al accionar el interruptor de las lunetas térmicas solo me calienta la grande de atras pero las laterales traseras y los espejos retrovisores no calientan, he desmontado los cristales de los retrovisores y tienen los cables enchufados, parece todo correcto pero no me van, sabríais decirme a que es debido? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola que yo sepa activando el boton solo se activa la luna trasera,¿laterales?no se a que te refieres.

 

y los espejos se activan teniendo el mando que esta en la puerta del conductor, con el que regulas el angulo de los espejos,en posicion calefaccion y se activa cuando la temperatura exterior esta a pocos grados(no recuerdo cuantos)

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola canamela, como bien te dice rj32 los espejos retrovisores exteriores termicos se activan co el mando de regularlos en posición del centro los espejos exteriores termicos son ASÍ

964a7ffa326cec338c069612ee39e755.jpg

Sino los tienes ASÍ no son térmicos un saludo

 

Chity

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis cristales son iguales que esos y llevan dos cables, yo tengo un golf IV y activando la luneta térmica se activan también los espejos y el dispositivo es el mismo que ese.

hola primeramente deberias de dar las gracias por las contestaciones tanto del compañero y la mia.(por educacion)

 

y si sigues insistiendo pues si, se activa con la luna trasera,para que te quedes mas tranquilo.

 

saludoss

Editado por RJ32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis cristales son iguales que esos y llevan dos cables, yo tengo un golf IV y activando la luneta térmica se activan también los espejos y el dispositivo es el mismo que ese.

Como bien dice RJ32 exacto se activa ASÍ dando al boton de la luna térmica, entonces no se porque preguntas y abres un hilo sobre esto?, un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok primero gracias a todos, segundo, el abrir este tema es para preguntar si alguien sabe el porque o si se le ha dado el caso a alguien y también si el sistema que yo digo es el mismo o hace falta tener el sistema de desempaño en los mandos de regulación, entonces para que quede claro, tiene alguien el dispositivo de calefacción de lunas traseras unida al de los retrovisores activando el botón de la luna trasera?GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok primero gracias a todos, segundo, el abrir este tema es para preguntar si alguien sabe el porque o si se le ha dado el caso a alguien y también si el sistema que yo digo es el mismo o hace falta tener el sistema de desempaño en los mandos de regulación, entonces para que quede claro, tiene alguien el dispositivo de calefacción de lunas traseras unida al de los retrovisores activando el botón de la luna trasera?GRACIAS.

NO, no tiene nada que ver la luneta térmica trasera con los retrovisores térmicos. Como te han comentado ya los compañeros, las lunas térmicas traseras se activan por el botón del clima y los retros térmicos se activan poniendo el mando de los retros en la posición central... Y NO HAY MAS POSIBILIDADES.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si hay suerte y hay alguien que tenga este mismo problema y lo podeis solucionar un saludo.

Chity.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Qué casualidad yo tenía el mismo problema, ponía el mando en medio y no se desempañaban, sabéis porque era? Porque mis espejos no eran calefactables.

 

Coñas a parte, o tus espejos no son calefactables o están sin codificar, me decanto por lo primero, el que tengan cables enganchados no significa nada ya que todos los tienen eso si en los no calefactables lo cables están conectados a unos terminales de plástico del espejo.

 

Quita el espejo haznos una foto y seguro que aclaramos el misterio.

 

Bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias haré la foto para que lo veáis. De todas formas los cristales laterales del maletero también llevan resistencia y tampoco calienta, sabríais decirme si esos cristales son antivao y funcionan con el mismo botón de la luneta térmica trasera o solo funcionan en otras versiones de a4 avant? GRACIAS.

Editado por canamela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que desde mi ignorancia te puedo asegurar que las lunas laterales NO son calefactables. Tu estarás viendo por los bordes la rejilla de seguridad de todos los cristales de coches pero no creo que veas líneas calefactores de un lado a otro del cristal.

 

De lo contrario haz como dice el compañero. Saca foto para aclararnos todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la foto del espejo retrovisor y una de las lunetas laterales traseras....ahora mi pregunta es, si al activar la luneta trasera d verían funcionar también los antivaos de los retrovisores y de las lunetas traseras laterales ya que también poseen resistencias térmicas? Gracias.

Editado por canamela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.