Jump to content

lunetas térmicas y retrovisores


canamela

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches canamela, te dejo este enlace de este hilo del año 2009 donde tanto paul2008 como yo descubrimos cómo instalar en un A4 B8 sin espejos calefactables de serie los espejos calefactables a posteriori y codificarlos vía Vag-Com, en concreto, fueros los espejos de su coche que fue el primer coche del foro en instalarlos a posteriori a partir de sus investigaciones y las mías y la posterior codificación con el Vag-Com tras descubrir yo dónde estaba la solución. Este hilo es de a hace 5 años y si te molestas en leerlo entenderás cuál es el funcionamiento de los espejos calefactables de nuestros A4 B8 que no tiene nada que ver con lo que tú dices, en el hilo está todo documentado, con esquemas eléctricos del Elsawin y todo, no nos inventamos nada. Por cierto, en Audi nos decían que era imposible hacerlo, ¿qué te parece?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213409-cristal-termico-retrovisor/

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a colgar un video en YouTube para que salgáis de dudas porque veo que pepe+1 y valderaduey aun no se lo creen o por si acaso hay algún otro que no lo crea. Lo que si es seguro es que a mi si me funcionan.

 

Voy a colgar un video en YouTube para que salgáis de dudas porque veo que pepe+1 y valderaduey aun no se lo creen o por si acaso hay algún otro que no lo crea. Lo que si es seguro es que a mi si me funcionan.

Canamela nadie pone en duda el funcionamiento en tu coche; principalmente porque ni sabemos su procedencia y tampoco si es una instalacion realizada a posteriori. Lo que si te podemos confirmar( con hilos, codificaciones y demas) es que el funcionamiento de TODOS nuestros coches (la gran mayoria nacionales) es el mismo.

Como entenderas por aqui nos gusta mucho trastear y si alguno hubiera observado algo diferente ya estaria publicado. Que tu coche es diferente? pues tiene que haber alguna explicacion logica!. Nadie duda de tu palabra pero sin video,codificaciones, etc es dificil creer que sea una instalacion OEM

 

Si tienes alguna informacion que aportar estaremos encantados de analizarla

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.