Jump to content

Ideas para mi A3


PapiA3

Publicaciones recomendadas

Hola, pues en este post quiero poner, pequeñas ideas que se me han venido a la cabeza y que me gustaria poner en mi A3, queria vuestras opiniones a ver que os parecen, yo quiero darle un toque mas moderno, pero dejarlo de casa, nada tunning, son pequeñas cosas, que a lo mejor le favorecen o no, a ver que opinais

 

pues mi coche es 5 puertas, y me gustaria ponerle unas barras de techo, como las del A3 8V, sportback, pero son muy largas y he encontrado estas, no hay que abrir agujeros, se pegan en el techo, aunque yo del peque que trae no me fiaria mucho y le pondria Sikaflex, a ver que os parece como quedaria en mi coche, son para estetica, no para carga.

 

Por cierto si alguien me pudiera hacer un fotoshop de las barras estas puestas en mi coche lo agradeceria

 

este es mi coche

 

HhBxI5q.jpg

 

y estas la barras que me gustaria ponerle, son para el VW Polo Cross, son las unicas del tamaño exacto para mi A3, todas las demas se ivan al metro imedio, eran para todoterrenos

 

tambien he visto estas pero quedan menos integradas

 

hiMQXPV.jpg

 

Encontre estas fotos en la red, un A3 8L en rusia, con las barras en el techo, no le quedan tan mal, pero si fueran mas bajitas y 5 puertas quedaria un poco mas parecido al Sportback, a ver que opinan si le quedarian bien o no, seguire poniendo cosillas que me gustaria hacerle al coche, por ahora pongo esto, un saluoo

 

qZC6IxL.jpg

VpATmfd.jpg

A0S39K3.jpg

 

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon, pero ya no me deja editar que borre la foto sin querer, aqui pongo la foto de las barras que me gustaria poner las del Polo Cross, esta es la que me gustaria que me hicieran el photoshop en mi coche a ver como quedaria, si se puede claro

 

pongo el enlace de las barras por si se pueden sacar fotos mejores de aqui para el photoshop

http://www.aliexpress.com/item/2012-Polo-Golf-6-CROSS-crystal-sharp-all-aluminum-luggage-rack-stick-free-drilling/32223631847.html

 

Gl0a1f6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en rusia no lavan los coches haaa jajaja.. bueno en lo personal no me gusta esas barras y menos si no se le va a dar uso..

 

en mi opinion personal.. puedes pintar las piezas de abajo.. cambia mucho

 

10636142_10152647755309315_3252420695880

 

este es el mio

 

saludos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3c668c05cb33483807a2757a231798bc.jpg

 

Aqui cuando lo pinte y pinte lo negro original de abajo cambia mucho

La verdad que viendo tu coche que esta muy guapo, me parece que no le va a pegar nada eso en el techo, si mas adelante le meto unas llantas y lo bajo, entonces lo pintare todo del color de la carroceria, por ahora lo dejare asi, un saludo y gracias

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta PapiA3, al sportback actual si que le pega pero al 8L como que no...

 

si tienes razon, al actual como que es la linea un poco mas fina parece mas alargado el sportback que este, que seguro que es mas largo, a este le quedaria como si tuviera un gorro, por eso me gusta pedir vuestras opiniones, a veces uno ve algo que le pega pero despues leyendo y comparando se da cuenta si es acertada o no, a ver si voy poniendo mas cosillas que se me vienen a la cabeza en este post, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me gusta PapiA3, al sportback actual si que le pega pero al 8L como que no...

 

si tienes razon, al actual como que es la linea un poco mas fina parece mas alargado el sportback que este, que seguro que es mas largo, a este le quedaria como si tuviera un gorro, por eso me gusta pedir vuestras opiniones, a veces uno ve algo que le pega pero despues leyendo y comparando se da cuenta si es acertada o no, a ver si voy poniendo mas cosillas que se me vienen a la cabeza en este post, un saludo

 

Además el sportback actual se ve mucho más familiar que el 8L de cinco puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No me gusta PapiA3, al sportback actual si que le pega pero al 8L como que no...

 

si tienes razon, al actual como que es la linea un poco mas fina parece mas alargado el sportback que este, que seguro que es mas largo, a este le quedaria como si tuviera un gorro, por eso me gusta pedir vuestras opiniones, a veces uno ve algo que le pega pero despues leyendo y comparando se da cuenta si es acertada o no, a ver si voy poniendo mas cosillas que se me vienen a la cabeza en este post, un saludo

 

 

 

 

Además el sportback actual se ve mucho más familiar que el 8L de cinco puertas.

 

si, se ve mas largo y achatado, tipo A4, es mio se nota que ha sido el mismo chasis pero añadiendole dos puertas, en los 8P y 8V, los chasis varian en el sportback

tengo aqui una foto del que alquile en sevilla este verano, se nota sobre todo en el culo la linea mas familiar, la ultima ventana trasera y el culo hacen la linea diferente, tambien el techo en mas recto y largo, el del mio es mas redondo y corto

 

kd5v6Kc.jpg

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le pondría las barras, elevaría visualmente el vehículo y quedaría un tanto extraño.

 

Si deseas estética y no quieres desembolsar mucho dinero, el pintado de las zonas inferiores cambia muchísimo el coche, tal como te han mostrado los compañeros.

 

Si deseas por el contrario invertir algo más y queda bonito sin ser tuning unas llantas y una ligera rebaja de altura en suspensión, unas escobillas flexibles en lunas delantera y trasera y quizá algún cambio en grupos ópticos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.