Jump to content

codigo piezas audi


gafocus

Publicaciones recomendadas

hola gente, Me preguntaba que usais para ver el codigo de las piezas que quereis para hacer reequipamientos y si os ponen algun problema en el concesionario a la hora de ir a comprar esas piezas. Yo con mi bmw voy a la pgina www.realoem.com veo los codigos de las piezas que quiero y luego voy al concesionario y las pido sin que me pregunten numero de chasis ni polleces varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los cofigos se buscan por el programa de taller ETKA y las instalaciones y montajes por el ELSAwin, yo he pedido varias referencias a recambios y en mi caso ningun problema...aunque siempre comentan que a las marcas no las gusta que otros no cualificados por ellos, metan las manos, pero vamos haciendo las cosas bien, no tienes por que tener problema.

 

En el mundo hay de todo, en mi caso toco buen concesionario y el de recambios un tio muy majo. Y habra quien te diga que a lo mejor se ponen un poco bordes...

 

Un saludo.

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cofigos se buscan por el programa de taller ETKA y las instalaciones y montajes por el ELSAwin, yo he pedido varias referencias a recambios y en mi caso ningun problema...aunque siempre comentan que a las marcas no las gusta que otros no cualificados por ellos, metan las manos, pero vamos haciendo las cosas bien, no tienes por que tener problema.

 

En el mundo hay de todo, en mi caso toco buen concesionario y el de recambios un tio muy majo. Y habra quien te diga que a lo mejor se ponen un poco bordes...

 

Un saludo.

Muchas gracias. Sabeis algun enlace de descarga que vaya mas o menos rapido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el foro hay un apartado de software, hechale un ojo alli la gente te podra orientar mejor

 

Un saludo[emoji6]

gracias
De nada colega, para eso estamos.

 

Te aviso:

 

El etka es un poco puñetas, va solo con xp como mucho y sistema de 32bits

 

Si tuvieras un 64 bits a partir de vista, tendrias que usar una maquina virtual, emular xp e instalarlo

 

Con el elsa no hay problema.

 

Dicho esto cabe hacer mencion de que si googleas etka online podras acceder al etka sin tener que instalar nada, va un poquito espeso pero se apaña uno bien, ademas los precios estan actualizados.

 

Un saludo y lo dicho, bienvenido al grupo VAG [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a las marcas no las gusta que otros no cualificados por ellos, metan las manos

Pero es que en este foro hay gente muy muy cualificada :notworthy:

 

A mí nunca me han puesto ninguna pega.

De eso no me cabe la menor duda, aqui hay autenticos fenomenos...

 

Los conces y los de recambios es como todo, unos son muy buenos y otros son un desastre..

 

Lo mejor es ir de buenas, y como comentan los compis, te aplican hasta descuentos.

 

Yo ya llevo unas cuantas cosas compradas..(y las que me quedan) y el trato es inmejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.