Jump to content

Encuesta de Satisfaccion posible suplantacion


77chencho

Publicaciones recomendadas

Bueno os pongo un poco en antecedentes, hace un mes adquiri un A4 de 2009 en el concesionario de Jarmauto en Rivas, al principio eran todo facilidades, pero llegado el dia se empezo a torcer la cosa, empezamos con que la luna delantera tenia un chinazo y me costo varias discusiones que la cambiaran, al llevarme el coche note las famosas vibraciones, total que el coche estuvo en el taller en dos ocasiones hasta que se "solucionaron" lo pongo entre comillas por que tengo que volver ya que no esta solucionado, y ahora estoy llamando dia si y dia tambien para la entrega de la documentacion definitiva y la respuesta siempre es la misma "te la han enviado te tiene que llegar en los proximos dias". Despues de esto vamos al grano, el ultimo dia que deje el coche en el taller, el telefono de contacto que tenian no coincidia con el mio, no le di importancia hasta que un dia pensando dije "c***, no me han llamado de la encuesta en la que queria ponerles finos" es posible que hayan falseado el telefono para pasar dicha encuesta?. Alguien conoce alguna forma de contactar con Audi y pedirles que me hagan la encuesta?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto que comentas es algo que ya he visto yo en alguna que otra concesión.

 

Se ponen teléfonos que tienen los empleados para dar respuestas falsas en las encuenstas de satisfacción y, de esa forma, si los resultados finales son buenos, la concesión puede llevarse un "plus" por parte de la marca.

 

Si quieres "denunciarlo" te aconsejo que lo hagas por esta vía

 

Servicio de Atención al Cliente:
902 454 575

 

o bien

 

Volkswagen-Audi España S.A.
Parque de Negocios Mas Blau II
Calle de la Selva, 22
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona – España

 

Te aconsejaría ue no lo dejases pasar puesto que hay concesiones que si hacen las cosas bien y, al final, son las menos reconocidas por parte del importador.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que comentas es algo que ya he visto yo en alguna que otra concesión.

 

Se ponen teléfonos que tienen los empleados para dar respuestas falsas en las encuenstas de satisfacción y, de esa forma, si los resultados finales son buenos, la concesión puede llevarse un "plus" por parte de la marca.

 

Si quieres "denunciarlo" te aconsejo que lo hagas por esta vía

 

Servicio de Atención al Cliente:

902 454 575

 

o bien

 

Volkswagen-Audi España S.A.

Parque de Negocios Mas Blau II

Calle de la Selva, 22

08820 El Prat de Llobregat

Barcelona – España

 

Te aconsejaría ue no lo dejases pasar puesto que hay concesiones que si hacen las cosas bien y, al final, son las menos reconocidas por parte del importador.

 

SALUDOS

No en mi intención no esta dejarlo pasar entre otras cosas xq se están portando como unos cerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la documentación, no es tanto problema de la concesión, como de la gestoría.

 

Es cierto que, si la provincia donde se matricula el coche (o de donde es el nuevo propietario, porque las matrícuals nuevas evitan, precisamente, las rematriculaciones) se tarda un día más porque hay que hacer allí el apunte.

 

Pero, verdaderamente, el proceso normal es de dos o tres días (laborables) a lo sumo.

 

Muchas veces es tan sencillo como llamar a la gestoría que está haciendo la tramitación y se soluciona el problema en "cerocoma"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno voy a contar un poco como avanza el asunto, la semana pasada llame a Audi para contarles ya todo el rollo, por que el lunes tuve la ultima con esta gente, en la que les dije que el coche seguia vibrando, su solucion? que lo llevara a un taller de confianza que ellos se hacian cargo de la factura. inmediatemente despues llame a audi y me dijeron que si hacia eso perdia la garantia, asi que ahi ya me despache y les solte toda la historia, la chavala que me atendia alucinaba segun iba a avanzando el cuento, total que me dijeron q esta semana me llamarian para darme la solucion. ayer al salir del trabajo recibo una llamada, descuelgo y...... Hola Chencho, soy Carlos de Jarmauto, es que me ha llegado una reclamacion tuya y me extrañaba. claro mi descojono fue sonoro, q te extraña? de q te extraña? si el coche tiene un mes y medio y ha estado 3 veces en el taller sin solucion, la encuesta la habeis falseado, os he tenido que pedir por activa y por pasiva el certificado de garantia, os avise q los kilometros en el contrato de compra y en el certificado estaban mal, se supone que la ultima vez me cambiasteis las dos ruedas delanteras y una de ella no parece nueva etc.., su solucion, ven una tarde dejame el coche te damos uno de sustitución y lo arreglamos, mi respuesta, hasta que audi no me llame no voy a hacer nada. evidentemente mi intencion es no llevar el coche a ese taller, asi q a ver q me dicen de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.