Jump to content

Me presento desde Barcelona-Sabadell


savero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me compré un A6 Avant tdi 180 cv quattro del 2002 con 300.000 kms. No se le pueden pedir peras al olmo, con este kilometraje el coche lo quería para hacer alguna salida con la familia y los trastos. En dos años he hecho 20.000 kms, he cambiado fuelle palier, discos y pastillas freno, rótulas delanteras, diversos mandos del interior por desgaste, electroventilador que tb rompió radiador, algunas cosas que me habré olvidado y como guinda el tensor de la correa de distribución que se rompió, por suerte era la de la bomba inyectora. Le anulé la egr.

El coche gasta demasiado, de 10 lts no baja (yo no compro un coche de 180 cv para ir a punta de gas), y hace demasiado ruido, no tiene bajos, mi citroen c3 de 68 cv tiene más. La gran virtud del coche es su estabilidad, en curva aún no he conseguido ni siquiera hacerlo derrapar.

 

Saludos y feliz año 2015!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

Me compré un A6 Avant tdi 180 cv quattro del 2002 con 300.000 kms. No se le pueden pedir peras al olmo, con este kilometraje el coche lo quería para hacer alguna salida con la familia y los trastos. En dos años he hecho 20.000 kms, he cambiado fuelle palier, discos y pastillas freno, rótulas delanteras, diversos mandos del interior por desgaste, electroventilador que tb rompió radiador, algunas cosas que me habré olvidado y como guinda el tensor de la correa de distribución que se rompió, por suerte era la de la bomba inyectora. Le anulé la egr.

El coche gasta demasiado, de 10 lts no baja (yo no compro un coche de 180 cv para ir a punta de gas), y hace demasiado ruido, no tiene bajos, mi citroen c3 de 68 cv tiene más. La gran virtud del coche es su estabilidad, en curva aún no he conseguido ni siquiera hacerlo derrapar.

 

Saludos y feliz año 2015!

me olvidaba del elevalunas , se rompió una pieza de plástico que debe valer 10 céntimos de fabricar, pero que cuesta 1 hora de desmontar, yo creo que deben tener ingenieros de pacotilla en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club savero. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Me parece excesivo ese consumo (siempre que sea una conducción responsable, no en ciudad o en marchas cortas con pie bien a bajo); ASI como algunos de los problemas que has tenido con él. Me da que el coche no ha sido bien tratado y menos de mantenimientos, por parte del anterior dueño. :cry1: ^_^

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo savero!!

 

Hola !

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Opino lo mismo que mi compañero,Suso Pampin,y que tu ya sabrás ,..pero permiteme decirte,que existe un subforo para tu A6 donde podrás exponer esas y otras cosas que te vayan surgiendo con los que mas saben de ese A6 ,allí podrás exponer tus dudas e inquietudes ,te aportará y aprenderás todo lo que necesites saber para disfrutar al máximo de tu coche..!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/63-audi-a6-allroad-c5-1997-2004/

 

Y como pude observar eres de Sabadell ( Barcelona),pues permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Muy feliz año 2015 para ti también..!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.