Jump to content

Anomalía esp + parking brake error


avibedi

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve viendo de cargar la batería y en el taller para fijar la tapa del maletero metieron una barra... Cuando salí de allí me daba anomalía de esp y falló en el freno de estacionamiento y es que se había soltado el conector de la centralita de la batería (justo la izquierda de la batería, pegado a la parte trasera del hueco). Al poner de nuevo el conector, esos errores se han ido.

 

Como no he visto que le haya pasado a nadie antes, lo pongo por si a alguien como yo le pasa que sepa donde mirar.

 

Un abrazo a todos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a quien se le ocurre utilizar una barra dentro de un coche que hay centralitas por todos lados, esos son unos figuras

pues si no pasas vag-com y que diga los daños que canta, pero si hicieron fuerza a la centralita quiza se te la cargaron, el conector hay que tirarle con ganas para que salga si fue por aplastamiento tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.