Jump to content

ayuda con muelles para un b6


carlcox

Publicaciones recomendadas

hola tengo un b6 130cv tdi 6v.quisiera bajarlo pero no tirado al suelo,quizas como el s line pero por igual de altura,ya que el mio esta a la misma altura tal cual viene de fabrica,solo necesito unos muelles.que me recomendais?no veo que me solucione nada de copelas ni creo que tenga que gastar dinero en amortiguadores,solo muelles..que pongo?

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para hacer las cosas bien tendrías que cambiar amortiguadores pero eso como cada uno vea.

 

Pues hombre si sólo quieres bajar eso busca muelles eibach, h&r o incluso los s-line de la casa que creo que todos podrían andar por esas medidas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso imagino..Pero la verdad es que no entiendo por qué? Si tengo un a4 y tiene cierta altura..y le pongo la suspensión de serie del sline..quedaría mas bajo..pero si ese viene asi de serie..por que yo tendria que homologar?

Por cierto. .el mio es un 130cv tdi, me e fijado en varios y siendo el mismo coche y motor varia la altura..y eso por que?

Editado por carlcox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la ley esta que cualquier modificación al vehículo hay que homologarla.

 

Tu coche ha salido de fabrica con suspensión estándar y así lo indican tanto los papeles como la altura indicada en la ficha. Si esa altura no es la misma al pasar ITV tu coche sera denegado a circular por tener una reforma de importancia y tendrías dos opciones, ir a la audi a por un certificado de conformidad, que vale XXX € u homologarlo mediante un empresa homologadora, a todo esto necesitas un certificado de taller del montaje.

 

Lo de las alturas, pues depende de que tipo de suspensión y que vehículo sea, no es lo mismo un 1.9 quattro avant que un 1.9 delantera berlina, aparte, esos coches ¿estas seguro que llevan suspensión de serie y sin estar cargados en el interior?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si que estoy seguro de eso.hay vehículos exactos al mio y con diferentes altura..sin estar cargados ni nada de nada.la verdad que no se por que sera!!.pero al yo poner una llanta 18 respecto a las 15, que traia el coche sube por completo. .pues lo que yo busco es bajar un poco esa altura mediante muelles..y mas o menos se quedaria en altura standar respecto al suelo.asi en teoría no deberia de haber problemas en la itv.digo yo!! Por que en itv ven la altura hasta el suelo..y no entre rueda y pasaruedas.

pero bueno..a ver que hago.

y en el tema de los muelles..hay un chaval que vende unos fintec en la pagina mil anuncios. Si quieres y puedes hechale un vistazo..ya veras que tal quedan.quedan bien..pero nunca escuche hablar de ellos.bueno..muchas de todas formas por todo serjio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio a ver si me puedes ayudar..me ofrecen unos muelles negros con 3 rallas verdes y una azul.el chico me dice que el antiguo propietario le dijo que son eibach..el chaval me a pasado fotos y videos pero no veo que ponga eibach por ningún lado. .sabrias decirme que muelles son? Eso si..quedar queda mas bajos, por lo menos las fotos que me a pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlcox los muelles eibach son negros o rojos completamente y con el nombre de la marca eibach y el número de identificación del muelle.

 

Eso suena a muelle de Audi, no sabría decir a que modelo pertenecen, pero si te dice que son eibach podría ser que los haya pintado, pero yo si son eibach que lo ponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.