Jump to content

Luces de acceso


Challenger300

Publicaciones recomendadas


Yo desde el primer día que me dieron el coche pensé lo mismo, esas luces amarillas desentonaban un montón con los leds, así que fue el primer brico que le hice.

 

Pero si no se lo quieres hacer ya, yo creo que es posible lo que preguntas, no lo he probado, pero tiene toda la pinta de que sería desactivar el bit 5 del byte 6 del módulo 9:

 

post-62412-0-57266100-1420247937_thumb.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde el primer día que me dieron el coche pensé lo mismo, esas luces amarillas desentonaban un montón con los leds, así que fue el primer brico que le hice.

 

Pero si no se lo quieres hacer ya, yo creo que es posible lo que preguntas, no lo he probado, pero tiene toda la pinta de que sería desactivar el bit 5 del byte 6 del módulo 9:

 

attachicon.gifcoming-leaving.JPG

 

Saludos![/quot

 

Y porque no le poneis los antinieblas en les, yo los llevo y de noche cuando abro el coche se encienden los faros y los antinieblas todo en blanco y queda muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde el primer día que me dieron el coche pensé lo mismo, esas luces amarillas desentonaban un montón con los leds, así que fue el primer brico que le hice.

 

Pero si no se lo quieres hacer ya, yo creo que es posible lo que preguntas, no lo he probado, pero tiene toda la pinta de que sería desactivar el bit 5 del byte 6 del módulo 9:

 

attachicon.gifcoming-leaving.JPG

 

Saludos![/quot

 

Y porque no le poneis los antinieblas en les, yo los llevo y de noche cuando abro el coche se encienden los faros y los antinieblas todo en blanco y queda muy bonito.

Y que tal te va en condiciones de niebla?!?! Hacen su función?!?! Yo le quiero poner led también, pero no se si con niebla la voy a liar.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde el primer día que me dieron el coche pensé lo mismo, esas luces amarillas desentonaban un montón con los leds, así que fue el primer brico que le hice.

 

Pero si no se lo quieres hacer ya, yo creo que es posible lo que preguntas, no lo he probado, pero tiene toda la pinta de que sería desactivar el bit 5 del byte 6 del módulo 9:

 

attachicon.gifcoming-leaving.JPG

 

Saludos!

 

 

No controlo mucho de vagcom, pero por la imagen que adjuntas si tiene la pinta de poderse hacer.

A mi personalmente, me gustaria mas dejar solo delante la lu diurna, asi se ve mas fino y menos feria con tanta luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo primero debes de llevar instalado de serie o a posteriori el tema de las luces automaticas y sensor de lluvia (pack) y segundo creo que la codificacion activa o desactiva el conjunto de las dos luces es decir diurnas+niebla, por separado creo que no es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.