Jump to content

Ya queda menos para el día D


pantani

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mi coche entró en producción la semana 7 y ya estamos en la 10 x lo que espero una llamada inminente por parte del comercial o sinó me va a dar algo.

Ya no me quedan uñas y si sigo así mi mujer me pondrá las maletas en la calle :unsure: .

Lo único que espero es poder disfrutar ya de una vez de mi coche a finales de esta semana o principios de la que viene y seguir aprendiendo cosas cada día en este foro :shy: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es que os quejais de vicio....

 

¿¿¿¿¿Pero y eso?????? :(;) ¿Has pedido cambios a posteriori o algo así?

¿¿¿No será que tienes ADSL con Telefónica y no se actualiza la caché???? :blink:

Ni siquiera confirmado... NO puede ser... ¿Qué te dicen en el concesionario? :blink:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que os quejais de vicio....

 

¿¿¿¿¿Pero y eso?????? :rolleyes: :wacko: ¿Has pedido cambios a posteriori o algo así?

¿¿¿No será que tienes ADSL con Telefónica y no se actualiza la caché???? :D

Ni siquiera confirmado... NO puede ser... ¿Qué te dicen en el concesionario? :wacko:

Tengo fecha prevista para finales de abril en el concesionario, pero eso no quita que son seis meses ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Gabycom, esto no avanza y el mono de coche se me empieza a subir por los pies ... :clap1:

Sé que hay cosas peores ... pero ahora se pasa mu, mu mal con tanta espera :clap1:

Nada, todo se pasa, yo estuve un mes de bajon, que ni siquiera me conetaba al foro y cuando me conetaba ni escribia ni nada...

 

pero, todo se pasa... ahora me lo tomo con mas filosofía....

 

PERO ES QUE CON TANTA ESPERA, TE DA TIEMPO A TODO:

 

ILUSION,

DESESPERACIÓN,

ABURRIMIENTO,

DESPUES SE TE PASA.....

AHORA YA NO LO VEO TAN LEJOS....

AHORA SI

SE ME OLVIDA...

VEO ARITOS POR TODAS PARTES...

ILUSION OTRA VEZ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.