Jump to content

Volvo 940 VS Audi A3


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Os comento:

 

El A3 primera serie segunda versión, o sea, restyling (2001) me encanta, pero he visto un Volvo 940 de aspecto impecable y está tentándome el querer comprarlo puesto que otra de las razones es que está a la venta por 944 euros.

 

El diseño de este Volvo, cuando tuve en su momento el 340 GL, me encantaba y era el coche de mis sueños, más bien el 740/760, pero con el 900 con ese restyling para mi sigue siendo un coche moderno así como por ejemplo el Audi 100 de la misma época.

 

Una foto del Volvo.

34han90.jpg

 

Una del 100 como el que vi en el último encuentro de los amigos de la página ASI alicantina celebrado en Alicante este pasado 28 de diciembre del 2014.

2mm8cpc.jpg

 

Y esta del actual mío.

11b18o7.jpg

 

Necesito un pequeño empujón o una respuesta sabia sobre qué decisión tomar ya que no la tengo clara.

 

Me da igual que sea gasolina, supongo que estará a la par el consumo puesto que el mío es un 1.8 turbo con 150 CV. El 940 es atmosférico.

Esa carrocería al estilo americano me encanta. El único que podría desbancarlo sería el 100, pero por ahora no encuentro uno que me convenza conforme ha hecho el aspecto estético del 940 según fotos, al igual que la única pega que le he visto (todos pedimos mucho para un vehículo de segunda) es un pequeño deterioro de cigarro en el asiento del conductor, única salvedad de todo el conjunto en general.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que es un segundo coche, no? no vas a cambiar el A3 por ninguno de estos dos?

Creo que el volvo es el que mejor ha llevado el paso de los años. Pero no dices nada de equipamiento, motor, consumo, etc...

También creo que mejor que gastar 1000 euros por un coche de 15 años gasto 3000 en uno de 10, o ya en un clásico de verdad tipo 124, etc...

A4 Avant 12 años tdi 3300 eur http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-seis-velocidades-avant-5p-diesel-2002-en-madrid-29888552-covo.aspx

A4 Avant 11 años Gasolina automático 2950 eur http://www.coches.net/audi-a4-20-fsi-multitronic-avant-5p-gasolina-2003-en-lugo-29859258-covo.aspx

Y el clásico, por 4000 euros un 124 precioso: http://www.segundamano.es/barcelona/seat-124-restaurado/a63833578/?ca=0_s&st=a&c=5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me importaría tenerlo como coche principal, pero vamos, cada vez que veo el Audi, lo que he invertido en él y demás hace también pensármelo muy mucho, incluso aún sacando algo más por el mío para adentrarme en esta berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.