Jump to content

Raylight


nakaro

Publicaciones recomendadas

pues acbo d emontarme estas luces para que no se note el cambio mucho de las cortas(xenon) a las largas ,a la luz para que van bastatnte bien,esta noche os lo confirmo y os pongo fotos.he puesto este post para que alguin me diga su experencia con estas bombillas,el tio del taller me ha dicho que son las competencia de las piia,y estan dan 4700k en vez de las 4000k de las piaa.en posicion he puesto blue vision ya que un led que me decia el del taller de poner el coche no los admite.saludos :unsure:

 

 

photo01150qw.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno y aqui el resultado final :clap1: :clap1:

la verda son muy clara.la potencia y modelo sonh7xenon max 100w.me costaron 35 euros en un taller de valdemorillo ,las compre ahi porque un amigo mio la puso en su golf en ese taller porque en el norauto no la vi,solo la vi en una tienda de tuning buscando en google y a 40 euros no 35.een el hipercor de sanchinarro vi esta marca pero este modelo no,alomejor estaba agotado ,estaban solo las d eplasma y esas no son :unsure:

 

pinchar en las fotos para ver en grande....

photo01249db.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

con 100W en un par de semanitas notarás como la parabola por el interior empieza a ponerse marron :lol2:

Experiencias con estas bombillas hay demasiadas en el foro, sólo buscar un poco, concluyendo en que iluminan muy bien mientras dure la parabola o la bombilla, porque lo normal es que se fundan en poco tiempo.

Sin duda los mecanicos saben siempre de todo, siempre te la intentan pegar para poder vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.