Jump to content

Ya no tengo el TT


Joan lg

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo ya no tengo el TT, aprovechando que había que hacerle algunas cosas lo vendí hace unas semanas para cambiarlo por un coche más potente

 

El mío era el 1.8tfsi, estaba repro pero siempre se quiere mas, y yo no soy partidario de ponerme a cambiar turbo,intercooler,escape, frenos etc..porque al final con lo que te gastas en el coche mas las modificaciones te compras un coche potente ya de serie

 

Estuve a punto de cambiarlo por un TTS blanco pero al final después de viajar hasta madrid no me convenció ni el coche ni el vendedor

 

Aunque al final no tenga un TT me pasaré por aquí para ayudar en lo que pueda

 

Feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo cambié por un Scirocco R manual de 2012 con 29.000 km ,esta en perfecto estado de todo

Tiene repro de APR ,se supone que da 313 cv y yo creo que los tiene porque madre mía como sube la aguja

del cuentakilómetros jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el Scirocco también!!! Yo tuve el TDI 170 del 2010 y iba de lujo... no me quiero ni imaginar como tiene que ir ese R!!! A disfrutarlo!!!

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues oye suerte con tu nuevo cochecito! aunque para lo que te debe haber costado me hubiese tirado a por un TTS! jejejeje

 

Saludos ;)

Jaja, ya mire un tts pero al final nada,por lo que me a costado es imposible encontrar un tts con tan pocos km , que sea de 2012 mínimo y en el estado que esta el scirocco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada tio,que lo disfrutes,a mi me gusta mucho el Scirocco R desde sus comienzos,ya nos contaras como actua ese autoblocante

 

 

Saludos

Si no vas como un loco el morro apenas se va así que funciona bastante bien y eso que aun lleva los neumáticos de origen y no es que sean los mejores

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.