Jump to content

El novatillo


Gsus_Sline

Publicaciones recomendadas


Bienvenido, muy guapo ese a3 con las rs6 en 19.

 

A mi las bbs lemans no me gustan mucho, pondria bbs ck, ch, o speedline, que en 19 quedan muy bien.

 

Las carcasas en aluminio del s3 le tienen que quedar muy bien.

 

Y las pinzas las pintaria, yo las llevo en negras con pegatina s line, y para mi gusto quedan bastante bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

h**** ese azul es el de jaimemz no? Brutaaal :D uff..

Que guapo el a3 del compañero Jaime, he visto su presentacion entera pero parece que lleva tiempo sin postear por aqui...

 

 

 

Bienvenido, muy guapo ese a3 con las rs6 en 19.

 

A mi las bbs lemans no me gustan mucho, pondria bbs ck, ch, o speedline, que en 19 quedan muy bien.

 

Las carcasas en aluminio del s3 le tienen que quedar muy bien.

 

Y las pinzas las pintaria, yo las llevo en negras con pegatina s line, y para mi gusto quedan bastante bien.

 

Saludos

 

 

No lo sé compi Javi, la foto la encontré en el forum portugues, audipt, un compi partilhou ;)

 

 

Todas menos las réplicas un BBS originales,o las Bimoto no las veo mal de precio y son llantas de calidad.

 

Un Saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

h**** ese azul es el de jaimemz no? Brutaaal :D uff..

heey compis ya ando por aquí de nuevo que no puedo postear mucho por que soy nuevo .... pues nobeas que cacao mental de llantas :frusty: y el problema que casi todas las que me a veis mencionado me gustan... muchas gracias de verdad por vuestras opiniones.. :clap1: me gusta mucho el proyecto del tal jaime y me quiero basar un poco en la estetica de ese A3 que sea bien gordoto por atras :lol2: las mtm molan mucho la verdad y sigo negociando a ver si todo llega a buen puerto (espero que si nuevas valen 1800€) que aunque sea muy buenas es una pasta importante,,,,si no sale tenemos mucha opciones entre ellas as bss lm o ck las dos me molan...y sigo tambien he pensado que por lo que me dejo en unas llantas puedo reparar las rs6 que no quedan nada mal y atenncioon :clap: .....ala siguiente mod poner el volante achatado por la parte de abajo como el del r8 (actualmente lleva el redondo y me parece feisimo) veremos como sigue la cosa

a ver y os respondo `polya3 ¿puedes poner una foto de las pinzas que me haga una idea?¿ con las carcasa de alumino de s3 a que te refieres perdon soy nuevo en esto...? en cuanto si vale mucho traerlo de importación nose puesto que no fui yo quien lo trae pero eso si todavía no he visto ningún a3 aquí en malaga con todos los extras como los trae este con sus levas en el volante rns.e asientos de cuero es precioso por dentro mañana os pongo una foto estoy enamoraiko de el :air_kiss: bueno medudo tochaco :fisch: una abrizooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-103723-0-03111000-1420805353_thumb.jpg

 

Así llevo yo las pinzas, y los retrovisores del s3 me refiero a las carcasas que lleva el s3 en aluminio cepillado.

 

Por lo que veo nos hemos juntado unos cuantos de Málaga por el foro, a ver si algún día nos decidimos a quedar o algo..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifIMG_4956.JPG

 

Así llevo yo las pinzas, y los retrovisores del s3 me refiero a las carcasas que lleva el s3 en aluminio cepillado.

 

Por lo que veo nos hemos juntado unos cuantos de Málaga por el foro, a ver si algún día nos decidimos a quedar o algo..

 

Saludos

las pinzas están de muerte. la pegatina es especial o algo porque sino se despegaria con el calor o aguanta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

attachicon.gifIMG_4956.JPG

 

Así llevo yo las pinzas, y los retrovisores del s3 me refiero a las carcasas que lleva el s3 en aluminio cepillado.

 

Por lo que veo nos hemos juntado unos cuantos de Málaga por el foro, a ver si algún día nos decidimos a quedar o algo..

 

Saludos

las pinzas están de muerte. la pegatina es especial o algo porque sino se despegaria con el calor o aguanta bien.

Son una pegatina normal, me la hicieron a medida en una tienda de rotulos, despues de pegarlas le di una mano de laca encima.

Llevan puestas casi 2 años y ahi siguen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifIMG_4956.JPG

 

Así llevo yo las pinzas, y los retrovisores del s3 me refiero a las carcasas que lleva el s3 en aluminio cepillado.

 

Por lo que veo nos hemos juntado unos cuantos de Málaga por el foro, a ver si algún día nos decidimos a quedar o algo..

 

Saludos

 

 

 

attachicon.gifIMG_4956.JPG

 

Así llevo yo las pinzas, y los retrovisores del s3 me refiero a las carcasas que lleva el s3 en aluminio cepillado.

 

Por lo que veo nos hemos juntado unos cuantos de Málaga por el foro, a ver si algún día nos decidimos a quedar o algo..

 

Saludos

las pinzas están de muerte. la pegatina es especial o algo porque sino se despegaria con el calor o aguanta bien.

 

 

 

 

 

attachicon.gifIMG_4956.JPG

 

Así llevo yo las pinzas, y los retrovisores del s3 me refiero a las carcasas que lleva el s3 en aluminio cepillado.

 

Por lo que veo nos hemos juntado unos cuantos de Málaga por el foro, a ver si algún día nos decidimos a quedar o algo..

 

Saludos

las pinzas están de muerte. la pegatina es especial o algo porque sino se despegaria con el calor o aguanta bien.

Son una pegatina normal, me la hicieron a medida en una tienda de rotulos, despues de pegarlas le di una mano de laca encima.

Llevan puestas casi 2 años y ahi siguen.

 

Saludos

 

huaauu menuda chulada como quedan esas pinzas gracias por la idea las pintare de rojo y y pondere sline en negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

attachicon.gifIMG_4956.JPG

 

Así llevo yo las pinzas, y los retrovisores del s3 me refiero a las carcasas que lleva el s3 en aluminio cepillado.

 

Por lo que veo nos hemos juntado unos cuantos de Málaga por el foro, a ver si algún día nos decidimos a quedar o algo..

 

Saludos

las pinzas están de muerte. la pegatina es especial o algo porque sino se despegaria con el calor o aguanta bien.

Son una pegatina normal, me la hicieron a medida en una tienda de rotulos, despues de pegarlas le di una mano de laca encima.

Llevan puestas casi 2 años y ahi siguen.

 

Saludos

 

Muy muy bueno compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, a disfrutar del A3, de las fotos que te han puesto, las que más me han gustado son las de las llantas MTM bimoto en antracita (no se porque pero en brillante o gris no me hacen gracia), y las BBS CH molan un montón en gris, las que no me han convencido (siempre hablo desde mi punto de vista, tú eres el que decide lo que le gusta en tu coche) han sido las BBS lemans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.