Jump to content

Se puede casar el mando del cierre centralizado con una sola llave?


valentoni

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos!

 

Llevo días leyendo temas sobre como casar el mando del a4 b5, pero todos son con dos llaves. He leído alguno que decía que metiéndose en el modulo 46 o 45 no me acuerdo del numero también servía, pero en mi modelo solo me deja meterme en el modulo 35 con el vag-com, ese otro de "centr. conv." (el 45 o 46) me da error y no hace nada...

 

Hay alguna solución para volver a hacer funcionar el mando si solo tengo una llave?

 

Muchas gracias!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas amigos!

 

Llevo días leyendo temas sobre como casar el mando del a4 b5, pero todos son con dos llaves. He leído alguno que decía que metiéndose en el modulo 46 o 45 no me acuerdo del numero también servía, pero en mi modelo solo me deja meterme en el modulo 35 con el vag-com, ese otro de "centr. conv." (el 45 o 46) me da error y no hace nada...

 

Hay alguna solución para volver a hacer funcionar el mando si solo tengo una llave?

 

Muchas gracias!

 

Saludos

Porque en nuestro modelo de coche no tenemos el modulo 46 . El qeu corresponde al cierre centralizado es el 35 - Centr. Locks. En este debes meterte para codificar.

El compañero vsphere lo explica bien, solo hay que entrar en el 35, no en el 46 :

 

1- Esta es la mas compleja, pero también la más fiable. Entráis en el módulo 46(cent conf) y allí le pincháis el canal 10(Adaptation). Una vez aquí, leéis el canal 01, en el que veréis el número de mandos casados con el coche en ese momento. Si no recuerdo mal, el máximo de mandos son 5. Si tenéis ya este número de mandos y queréis borrarlos lo único que tenéis que hacer es lo siguiente: en New Value poner un 0 y darle a Save. Con esta operación borraréis

todos los mandos. Para casarlos hay que hacerlo uno a uno poniendo en New Value un 1, dándole a Test y luego a Save. Seguidamente, accionáis el mando (no importa cerrar o abrir, más bien darle a los dos, no a la vez)con esto veréis si el mando funciona . Si no funciona tendréis que probar de hacerlo justo después de darle a Test. Asi con todos y cada uno de los mandos que queréis casar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya mikela eso lo he leído también!

 

Pero me meto en el modulo 35 y no puedo seguir esos pasos porque el vag-com no me deja!

 

Tengo la versión 311.2, será por eso? Alguien sabe donde puedo conseguir una versión superior?

 

Gracias!

minimo la version 702

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya mikela eso lo he leído también!

 

Pero me meto en el modulo 35 y no puedo seguir esos pasos porque el vag-com no me deja!

 

Tengo la versión 311.2, será por eso? Alguien sabe donde puedo conseguir una versión superior?

 

Gracias!

minimo la version 702

 

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces con la versión 702 mínimo si puedo hacer eso?? tengo el típico cable azul que venia con la versión 409 que no funciona, y ahora uso la 311.2, ese cable me sirve o necesito uno nuevo?

 

Sabéis que versión me puede valer para ese cable y donde puedo conseguirla? :p

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como le das prioridad a conseguir un cable teniendo una sola llave con el pitote que puede significar su extravio.

 

Haz una copia del espadín y matas dos pájaros de un tiro. Tendrás copia de reserva y podrás casar el mando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estaría tranquilo teniendo solo una llave, pero cada uno hace lo que quiere.

Contestando al compañero : el cable que tienes no creo que te sirva con otra versión del soft.

 

Sent with Tapatalk from my NOKIA 3300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.